• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un smartwacth para ponerme en forma

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo que no pensaba ponerme un reloj inteligente, un amante de la mecánica, del sonido de las agujas al pasar..

Resulta que me he puesto ya para el matadero, y que tengo que bajar un par de arrobas, si quiero llegar a viejo.

Y como además duermo de aquella manera, pues he pensado comprar un reloj de estos que te permiten medir frecuencia cardíaca, ritmo de sueño, y ya si se pueden recibir mensajes, incluso hablar por el, guardar música.pues todavía mejor.

Me podéis recomendar modelos y marcas por favor.
El presupuesto no es exiguo, pero tampoco me daría para comprar un equivalente a un sub.

A ver si tengo suerte y me quedo con alguno de vuestras recomendaciones
 
Con los requisitos que indicas, con una pulsera te bastaría (salvo hablar por él y guardar música), y así no tienes que prescindir de reloj. Las Garmin están muy bien.
 
Buenas yo tengo el GT" pro, y lo utilizo justo para eso, para hacer deporte y para usarlo por la noche, no porque quiera monitorizar el sueño, sino porque la alarma en vibración me despierta por las mañanas y no molesto a mi mujer, y ya que pasa la noche ahí, pues si que hace un seguimiento bastante completo del sueño.

Ahora mismo los hay en varios sitios por debajo de 200€ (creo que en mediamarkt incluso estaba la semana pasada en 180€), en batería me atrevería a decir que son casi imbatibles y en funciones, pues tiene todas las que pides; frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno, monitorización de ejercicios, gps, hablar, mensajes, música...todo.

También está el GT2 normal, más barato, creo que un poco más chica la pantalla, sin zafiro y sin cerámica en la parte de los sensores. Casi seguro que tiene las mismas funciones, pero asegúrate que no estoy muy puesto, éste "normal" anda por los 150€ y creo que buscando un poco lo puedes encontrar por menos, tengo amigos con él que salen a correr a diario y están encantados, eran de apple pero la batería de estos chinos juega en otra liga.

Para los deportistas más profesionales, ya hay que dar un paso adelante en las gamas altas de Garmin, Polar, Sunto, pero a mi por ejemplo, para el ejercicio que hago (correr dos tres veces por semana) me sobra reloj por todos sitios.

Si lees unos cuantos post más abajo hay uno de un compañero hablando del GT2 pro y en el hilo cuelgo alguna imagen del mío y hablo de sus características.

Ya nos contarás, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie