• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sencillo omega de 70 aÑos

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones amigo Tonin por este hermoso Omega 30T2, otro bello reloj y un Omega más para tu gran colección .

El estado del reloj es excelente ,resplandece todo él tanto del calibre como la esfera , estos modelos omega son muy hermosos en todas sus variantes , hermosos para mirarlos y admirarlos por la sencilla elegancia que trasmite a cada segundo .

Gracias por mostrarlo de tan bella manera

Miquel


Muchas gracias Miquel!! Me alegra saber que te gusta este Omega.
Me llamó mucho la atención el gran tamaño de su sub esfera con el segundero, y es cierto que ese dial tan despejado es elegante en su sencillez. Muchas gracias nuevamente por tus comentarios. Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #27
Apreciado Tonin, enhorabuena por la magnifica pieza que te has agenciado,
se la ve en un estado fantástico.
Que la disfrutes con salud durante muchos años.
Cordialmente,
Tony

Hola Tony!! Muchas gracias por tus buenos deseos, y me alegra que te gustase esta pieza, sencilla, pero muy clásica, verdad? Un afecuotoso saludo y muchas gracias nuevamente! Tonin.
 
  • #28
Hola forero tienes una magnífica pieza es un calibre 30T2 es un gran reloj. felicidades¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
Hola forero tienes una magnífica pieza es un calibre 30T2 es un gran reloj. felicidades¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias por tus palabras amigo Epiblas! Un cordial saludo, Tonin,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie