• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Seiko Diver 6105 8010 impreso en 3D.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chulísimo, y una currada de las buenas!!!

Soberbio.
Enhorabuena compañero, menudo trabajo.

Impresionante no sólo por el tamaño.

Enohrabuena compi vaya trabajo muy pero que chulo

Hilo reflotado que no había visto... pero vaya currada!

No me extrañaría que en un futuro compres por internet el diseño de un reloj para luego imprimírtelo en casa y luego llevarlo en la muñeca funcionando... eso si, de un tamaño mas 'normal'

Muchas gracias a todos por vuestas palabras y aprovechando el reflote os muestro la versión 2.0 del Seiko 6105.
Es un 30% más grande, tiene más detalles en la esfera, mayor calidad de impresión y es más resistente...unas fotos de los dos.

45147702525_e521cee15b_c.webp
IMG_20181031_111155

31120671907_b604d5cd02_c.webp
IMG_20181031_105857197

31120671687_5f8061a43f_c.webp
IMG_20181102_124520

Para ti el chicarrón y para mí la versión cadete :light:

fantástico la verdad!!!!

Ya me has envenenado!!!

De entrada voy a comprarme una impresora 3D.

Enhorabuena por ese pedazo de curro.

Solo puedo decir que te han quedado espectaculares.

Impresionante!!! No me lo puedo creer. 8o

Buaaaah! Increible, estoy asombrado! Que gran trabajo, como te ha quedado!!! Si los vendes habrá que ir haciendo una lista de espera hahahaha

Segui este hilo cuando empezo y al volver a verlo activo me he emocionado pensando que Nac246 se habia decidido a fabricar unos cuantos para el Foro :flirt:

Magnifico!!! Si fuera un poco mas grande podrias ponerlo de reloj de cocina y queda dpm

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

FLI-PO

De verdad...no te puedes imaginar la cara que se me ha quedado de ver tu creación. Son muchos años y muchos hilos...pero pocos me han sorprendido como el tuyo, creo que es el colmo del DIY, mi más sincera enhorabuena y admiración por la iniciativa y por el impresionante resultado. Vale que el trabajo lo hace la impresora, pero ahí hay muchas horas de trabajo!

Chapeau!

jajajaja que chalada no??? :clap::flirt: Te digo una cosa que no sé si habrás pensado pero abres un hilo diciendo que vendes modelos grandes de esos personalizados del reloj o relojes que quiera cada forero y... seguro que vendes... TELA

Que pasada.
Me quito el sombrero contigo compañero

Que pasada!!!! Mi mas sincera enhorabuena. Quiero uno!!!

Espectacular. Mi rotunda enhorabuena por la ocurrencia y el resultado

No pues eres un crack, dime cuanto es el precio que me gustaria tener uno asi en mi escritorio

Impresionante compi

Como mola!! Fantástico curro :clap:

Que increible, mucho talento pero sobre todo mucho trababjo!

Impresionante!!! No me lo puedo creer. 8o
Gracias!!
Como has visto he cambiado de afición pero sin perder de vista los orígenes eso si me ocupa algo mas de tiempo aunque es mucho mas económica.
Todo 100% aftermarket [emoji23].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie