• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Seiko Diver 6105 8010 impreso en 3D.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
espectacular trabajo, enhorabuena compañero.

Me ha encantado. Vaya flash cuando me he dado cuenta que era de pared. Yo quiero uno.

Te ha quedado genial, felicidades, yo quiero uno!!!!!!

Fantástico!!!!!!
Cuando se habré la lista de pedidos?
Saludos.

Me encanta, vaya reloj original.

Felicidades, eres un ArtistA !! Me encanta.

Impresionante...
Enhorabuena compañero!

Realmente espectacular. Me encanta¡¡ :clap:

¡¡Me encanta!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y verlo funcionar tan guapo y tan fluido es de babeo :drool::drool: Parece increíble; te ha quedado alucinantemente genial :clap::clap: En serio nac, eres un crack :worshippy::worshippy:

Mil gracias por haberlo compartido con todos. Ha sido de lo más emocionante ir viendo la evolución :yes: Feliz Navidad y Año Nuevo para ti también :Cheers:
PD: Yo creo que va a haber que montar una conjunta :light:

Enhorabuena por el bicharraco. He estado siguiendo el otro hilo y desde el principio se veía venir lo bien que ha quedado.

Una pregunta indiscreta...¿ Cuántas horas de impresora y cuántos eurillos de PLA de ha llevado?

Veo que muchos piden que los hagas para vender, pero creo que en tiempo y precio es una pasada para hacerlo uno mismo y disfrutarlo, pero que habría que venderlo a precio de Rolex, jejeje.

Enhorabuena!!!!!!!!!! Te he seguido en el otro hilo, y ahora verlo terminado, me ha encantado.

Gracias por compartirlo

Chulisimo, gran trabajo!!!!!

guapisimo!!!

Que menos que felicitarte compañero!!!!

un abrazo y enhorabuena

Vaya chulada, y lo del detalle del movimiento continuo no tiene precio.....Ole los tíos emprendedores y creativos.:worshippy:

Me corroe la envidia. Espectacular. Felicidades, que lo disfrutes y gracias por hacernos disfrutar enseñadoslo paso a paso hasta el final.

Como se preveía, el resultado ha sido espléndido.
Felicidades

Definitivamente Genial!!
Un trabajo exquisito y con total delicadeza.
El resultado es totalmente espectacular.
Felicitaciones!!

Hola compañero...
Impresionante vaya pedazo de curro que te has marcado te a quedado espectacular estas echo todo un manitas.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, me alegro que os haya gustado.

Estaría encantado en dedicarme a esto y fabricarlos en serie pero no dispongo del tiempo necesario para ello.
Pero si consigo sacar algo de tiempo en un futuro no descarto aceptar algun encargo y si, como dice el compañero "Cronos Fugit " el va de los primeros[emoji23][emoji23][emoji6].

Respecto a los costes de fabricación la verdad es que durante ella no me he fijado en la cantidad de plástico PLA que he utilizado pero no es mucho, no llegará a 500 gr.
Lo mas "costoso" es el tiempo dedicado al diseño y es que como bien plantea el compañero "Bito" los archivos son lo mas valioso de todo el trabajo.

Y respecto a las horas de impresión pues son unas cuantas, creo que superaran las 40 horas y eso que no lo he imprimido a la máxima resolucion posible porque entonces podriamos llegar a duplicarlas.

El montaje ha sido muy sencillo, se nota que las horas metidas en el diseño han merecido la pena y tan solo el insert y la esfera requiere algo mas de tiempo por los detalles.

Y por supuesto que muchas ganas de hacer mas proyectos como este, ya os adelante el del Seiko Pogue que tengo prácticamente diseñado y no me importaría nada meterme con un Rolex GMT Master II Pepsi.

Bueno como veis ganas todas pero tiempo menos del que me gustaría.

Un saludo y gracias de nuevo.

Wooooooooooooooooow
Sin palabras
ASOMBROSO

Cuyons que jevi!! :clap:

Muchas gracias por compartirlo, ha quedado fenomenal

Espectacular trabajo. Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie