• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un restaurante para comer en Madrid el sabado

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este fin de semana estaremos en Madrid y me gustaria me recomendarais un restaurante para comer en Madrid el sabado ,estaremos en en el Hotel Abba , y aunque me imagino que la oferta sera grande ,busco algo que sepais que se come bien y no quede muy lejos.Saludos y gracias
 
Hola a todos, este fin de semana estaremos en Madrid y me gustaria me recomendarais un restaurante para comer en Madrid el sabado ,estaremos en en el Hotel Abba , y aunque me imagino que la oferta sera grande ,busco algo que sepais que se come bien y no quede muy lejos.Saludos y gracias
Si te gusta el sushi Ikigai en Velazquez

Chino fino Don Lay

Comida tradicional española Najera o Fogon de Trifon
 
Si te encuentras en el Hotel Abba, una buena opción cerca es el Restaurante Lúa, que se encuentra a unos 15 minutos a pie. Es un restaurante galardonado con una estrella Michelin y ofrece una cocina de autor creativa con productos locales de alta calidad.

Opción más económica: Restaurante La Vaca y La Huerta, un establecimiento con cocina mediterránea y de mercado que ofrece una buena relación calidad-precio. Está ubicado a unos 10 minutos a pie desde el hotel.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar el restaurante perfecto para tu visita a Madrid. ¡Que tengas una excelente experiencia
 
Si te encuentras en el Hotel Abba, una buena opción cerca es el Restaurante Lúa, que se encuentra a unos 15 minutos a pie. Es un restaurante galardonado con una estrella Michelin y ofrece una cocina de autor creativa con productos locales de alta calidad.

Opción más económica: Restaurante La Vaca y La Huerta, un establecimiento con cocina mediterránea y de mercado que ofrece una buena relación calidad-precio. Está ubicado a unos 10 minutos a pie desde el hotel.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar el restaurante perfecto para tu visita a Madrid. ¡Que tengas una excelente experiencia
Muchas Gracias
 
¿Qué quieres comer?

Para llenar la andorga y reconciliarte con la Humanidad (lo que no es poco), tienes a 20-25 minutos la Taberna Maravillas, en Jorge Juan (en el NE del Retiro), y a un par de manzanas de éste tienes El Pimiento Verde de Lagasca (más refinao, a la Madre Abadesa le encanta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra
¿Qué quieres comer?

Para llenar la andorga y reconciliarte con la Humanidad (lo que no es poco), tienes a 20-25 minutos la Taberna Maravillas, en Jorge Juan (en el NE del Retiro), y a un par de manzanas de éste tienes El Pimiento Verde de Lagasca (más refinao, a la Madre Abadesa le encanta).
Hombre si ya va hasta Jorge Juan… tambien tiene La Bien Aparecida o El Paraguas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hombre si ya va hasta Jorge Juan… tambien tiene La Bien Aparecida o El Paraguas

¿Qué quieres comer?

Para llenar la andorga y reconciliarte con la Humanidad (lo que no es poco), tienes a 20-25 minutos la Taberna Maravillas, en Jorge Juan (en el NE del Retiro), y a un par de manzanas de éste tienes El Pimiento Verde de Lagasca (más refinao, a la Madre Abadesa le encanta).

El Pimiento de Lagasca no es como el de Castelló, que es infinitamente mejor.
No hay color.
Too much postura el primero.
Madre del amor hermoso que ridículas son las pseudo-maitre-recepcionistas.
La merluza bilbaina de Castello es un escándalo. Y en Lagasca está buena sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie