foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy, fui a la tienda Breguet de Paris para los desear un feliz añio nuevo. Y habian acabado de recibir el nuevo Breguet Tradition Automatico Oro Amarillo.
Es un reloj que cuando se miramos la esfera no se ven las diferencias con el manual excepto :
la caja me ha paredico un poquito mas grande
no tiene la reserva de marcha sino el segundero retrogrado
el peso mas importante
La diferencia mas importante es por supuesto el rotor inspirado por los breguet antiguos :
El Tradition actual :
Algo me decepciono : no es el sistema automatico antiguo, sino un sistema automatico actual (el rotor gira 360°)
La otra sorpresa es el precio : 7.000 euros mas que el Tradition de cuerda manual (26.000 / 19.000 euros). Es demasiado desde mi punto de vista.
El punto interesante es que el rotor "llena" el "vacio" del mecanismo.
Bueno, ha sido una sorpresa y un placer de probar este reloj !
Es un reloj que cuando se miramos la esfera no se ven las diferencias con el manual excepto :
la caja me ha paredico un poquito mas grande
no tiene la reserva de marcha sino el segundero retrogrado
el peso mas importante
La diferencia mas importante es por supuesto el rotor inspirado por los breguet antiguos :
El Tradition actual :
Algo me decepciono : no es el sistema automatico antiguo, sino un sistema automatico actual (el rotor gira 360°)
La otra sorpresa es el precio : 7.000 euros mas que el Tradition de cuerda manual (26.000 / 19.000 euros). Es demasiado desde mi punto de vista.
El punto interesante es que el rotor "llena" el "vacio" del mecanismo.
Bueno, ha sido una sorpresa y un placer de probar este reloj !