• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi mujer

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En este caso no he tomado notas del paso a paso porque no tiene ningún misterio más allá de recopilar las diferentes partes, todas ellas provenientes de Aliexpress. Movimiento NH35, caja de acero, corona y tapas roscadas, correa de tela... Os añado también una foto de la trasera vista, algo que a mi mujer siempre le ha llamado la atención, aunque el movimiento elegido sea tirando a espartano. Lo bueno, que gracias a una pulsera cuantificadora que lleva en la otra muñeca, ahora sí que se pone los relojes que monto para ella, pues antes, con la excusa del recuento de pasos y pulso del Garmin, no utilizaba otro.

1628524516258.jpg


1628524766358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, ned flanders y MikMicro
En este caso no he tomado notas del paso a paso porque no tiene ningún misterio más allá de recopilar las diferentes partes, todas ellas provenientes de Aliexpress. Movimiento NH35, caja de acero, corona y tapas roscadas, correa de tela... Os añado también una foto de la trasera vista, algo que a mi mujer siempre le ha llamado la atención, aunque el movimiento elegido sea tirando a espartano. Lo bueno, que gracias a una pulsera cuantificadora que lleva en la otra muñeca, ahora sí que se pone los relojes que monto para ella, pues antes, con la excusa del recuento de pasos y pulso del Garmin, no utilizaba otro.

Ver el archivos adjunto 2278575

Ver el archivos adjunto 2278576
que bonito, ¿lo as montado tu solo?
 
que bonito, ¿lo as montado tu solo?
Sí, efectivamente. Este fue de los primeros que monté. Es relativamente fácil hacerse con piezas compatibles con el movimiento NH35 en Aliexpress, por ejemplo.
 
Sí, efectivamente. Este fue de los primeros que monté. Es relativamente fácil hacerse con piezas compatibles con el movimiento NH35 en Aliexpress, por ejemplo.
suena interesante, quizas un dia de estos me tire a la piscina y me haga algún personalizado, por ejemplo el calibre NH35, las cajas vienen con la arandela para fijar el movimiento o se compra aparte?
 
suena interesante, quizas un dia de estos me tire a la piscina y me haga algún personalizado, por ejemplo el calibre NH35, las cajas vienen con la arandela para fijar el movimiento o se compra aparte?
Las cajas más grandes que yo he comprado sí incluían el anillo de plástico para fijar el movimiento. En las más habituales, que replican modelos de Seiko u otras marcas, el movimiento -que ya trae una pequeña bata de plástico- encaja directamente.
 
Atrás
Arriba Pie