Yo con este reloj tengo un pellizco en la barriga que no me deja vivir.
Me lo he probado y luce genial, pero cuando decido comprar el negro el azul me hace ojitos, y si me pruebo el azul es el negro el que me susurra obscenidades.....así llevo 2 meses y no termino de decidirme

A largo plazo (y sabiendo que de momento coexisten en las joyerías), no creo que el valor a nivel de colección entre el negro y el azul vaya a ser muy diferente.
El burdeos es el que lleva mas tiempo en el mercado y es el que mas gente posee (con muy buen gusto, porque con la bomber jack está de infarto), pero no se si será por eso de la rumorología en cuanto a su valor futuro que a día de hoy (y sin ser piezas comunes de ver por la calle) ya he visto algun BB Black paseando pero todavía no he visto ningún BB Blue.
Y no creo que sea por que estéticamente no sea una pieza favorecida, porque si con armis es elegante con su correa de piel y en directo es sencillamente fabuloso (os juro que hay que verlo en directo para aplaudirle al dependiente).
Si descatalogan el modelo ya digo que entre el black y el blue no creo que vaya a existir gran diferencia a nivel de icono.
Estoy también con C3PO en que sin ser igual, el Black si que guarda un parecido razonable con su hermano de ROLEX
Gran pieza este Tudor