• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj honesto. Amphibia

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno ya he terminado la semana laboral, en la cual no me he quitado mi buzo en todos estos 6 días. Las 24h del día ha estado en mi muñeca, he dormido con el, duchas, y trabajo duro el que me ha tocado, poda de palmeras en altura con las vibraciones que genera la motosierra..tardes de escribir y ordenador sin mucho movimiento. Con una App he seguido su precisión y estos han sido sus resultados.


Capture+_2018-10-05-13-58-24.jpg

Capture+_2018-10-05-13-58-07.jpg

Como se puede observar en la segunda tabla, el calibre ha tenido una marcha un poco alocada, digamos que poco precisa, pero nunca escapándose de los parámetros del fabricante. Al final la exactitud ha sido muy buena. Estás variaciones, quizás se entienden por la semana tan dura que le he dado... Las vibraciones realmente afectan a la marcha del reloj. Y como siempre ha aguantado como un campeón :ok::

20170321_113544.jpg

Con esto quiero decir que es un reloj honesto, fuerte y fiable y que sólo vale dos cifras, aunque se viertan opiniones de que no es posible disfrutar de un buen reloj si no vale 4 o 5 cifras...No es ninguna maravilla, es tosco, pero es honesto y a mi me encanta :ok:: Me gustaría que me dejasen una semana de estas de trabajo duro, uno de estos tan laureados de cinco cifras a ver como se comportaría al final de la misma... Y es que en esta vida no todo es marketing ni intagibles...

una foto del protagonista

20181005_140245.jpg
 
Última edición:
no te puedo negar que tienen su encanto ;-)
:D
 
Estupendo comportamiento. Estos rusitos dan mucho por lo poco que valen, esto creo que no soy el primero que lo dice, pero es una verdad como un pino, bueno en este caso como una palmera de esas.
Saludos.
 
Es un reloj que ofrece mucho por muy poco.
Me alegro que disfrutes tanto de las piezas amigo !!!!
 
Desde luego la honestidad es algo que no se le puede negar a estos relojes y por extensión a la mayoría de los rusos. Aunque hay modelos mas dirigidos a atraer miradas, mas allá de que sean atractivos y se ajusten a determinadas modas (que para mí tienen demasiado atractivo incluso) la mayoría son duros, fiables y económicos y sencillos de reparar sin tener que vender tu alma o un riñón, ya puestos. ¿Se puede pedir mas a un reloj?
 
Buenos, bonitos y baratos. ¿Que más se les pueden pedir?
 
Estoy con vosotros:

sin.jpg
 
Qué razón tienes Míquel. Un reloj bonito, duro, fiable, a buen precio y fácilmente personalizable. Creo que a pocas marcas se le pueden aplicar todos estos calificativos.

Que sigas disfrutando de él por mucho tiempo. Saludos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a dureza en mecánicos es difícil competir con un ruso.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo dos y el tercero viene de camino. Son relojes con encanto, fiables y con un precio muy contenido para todo lo que ofrecen. Que sigas disfrutando de tu maravilloso reloj [emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, y con ese mod lo has engrandecido mas.Las agujas son una pasada, estoy tentado de ponerlas en el 090.:clap:
 
  • #15
Sin duda un Diver automático de los de verdad, en su categoría y en alguna mas de lo mejor que existe!!
 
  • #16
Pues hasta en una terraza de club náutico se han interesado por el, bueno por ese no, por uno de los míos, quien preguntó no se creía el precio, no le echaba miles pero si diez veces su valor, más sorprendido aún por ser ruso que no sabía ni que existían... lo cual aumentó su curiosidad.

Acabó comprando en Meranom.

Ya respondí esto en el hilo del general, precisamente ese reloj lo llevo hoy... y precisamente hoy cenaré con quien me preguntó y acabó comprando uno igual incluyendo las piezas aftermarket de ebay/aliexpress (del montaje me encargué yo), y seguro que me pregunta por los pantalones nuevos, si le gustan se llevará una grata sorpresa porque compré dos correas y me llevaré la que tengo sin estrenar en el bolsillo.
 
  • #17
Duros, fiables, económicos y...divertidos, por todas las combinaciones y modificaciones que se les puede hacer pasando con ello un buen rato :yes:
 
  • #18
Pues nada que añadir. Completamente de acuerdo Miguel;-).
No son precisos la mayoria, pero muchos son muy exactos, que es lo que me importa en el dia a dia. La precisión para los cronómetros y cronógrafos.
Si desvia un dia 8 segundos, el siguiente 12, y cuando pasa una semana se autocorrige con el uso, y la media da 3, es una pasada. Son desviaciones que en el dia a dia no se notan. Nosotros nos fijamos porque somos unos frikis:D.
Ademas, me gustaria saber, que opina sobre el desvio ese religioso y el COSC de segundos arriba o abajo, el propietario de por ejemplo un Panerai Luminor Base, que no marca sino los minutos y de 5 en 5...
No creo que sea algo que les preocupe.

Que sea exacto, para mí es lo que importa, y en lo demás el amphibia cumple sin miramientos:ok::
¿Que relojes muchos mas caros aguanten a nivel de movimiento tratos duros?, seguramente sí, por supuesto, ahora, que aguanten el trato duro del reloj en general, en cuanto a golpes o caidas al suelo por ejemplo, ya lo dudo un poco mas.
Dejemos caer al un suelo de piso o loza, desde un metro, y dial abajo, a un seamaster, o un aguaracer (por ejemplo) y un amphibia.
A ver que pasa...yo me hago una ligera idea, dolorosos casos hay por ahí, sobre todo si al caer se ladea y toca en un borde del zafiro, que es la zona mas delicada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie