• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj en un cajón

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]
Leyendo por el foro este tipo de hilos en los que un forero relata el hallazgo de un reloj que fue de su abuelo o de su padre, siempre pensaba: menuda suerte tienen algunos, no será algo que me pase a mí.[/FONT]
[FONT=&quot]Pues mira por donde, va y resulta que sí.[/FONT] [FONT=&quot]Ayer mi madre me pide que le alcance algo de un cajón. [/FONT] [FONT=&quot]Pero resulta que no me indica el cajón correcto (ni mueble ni cuarto). [/FONT] [FONT=&quot]Y claro, empiezo a buscar a ver si doy con ello (que no)… y en éstas que debajo de unos papeles veo un reloj.
:yhoo::
¡Un Seiko!
Y así que lo cojo, empieza a funcionar… [/FONT]
[FONT=&quot]Ostras, mucho os he oído alabar esta marca, pero uno no se lo cree del todo hasta que lo ve con sus ojos; yo ya no recordaba haber visto a mi padre llevar este reloj: debía llevar más de 30 años parado pero, como Fray Luís de León para él fue “como si fuese ayer”. Y es que, como me ha dicho una amiga forera “Seiko es Seiko”. [/FONT] [FONT=&quot]Bueno, os dejo alguna foto del resucitado. Me he permitido hacerlas sobre una bandeja chinesca, para ambientarlo :-P

El reloj lleva un armis de la época (80s?), sin firmar.
seiko 04 (1200x1199).jpg

Alguna rayada en el vidrio: ¿las pulo?
seiko 03.jpg
[/FONT]
Y la trasera, a ver si os indica algo.
seiko 02 (1200x1200).jpg

Lo de las tripas no me lo pidáis, que me da mucho respeto abrir un reloj, y éste además veo que se abre por delante ::blush::
 
Es un seiko del año 71 y de los buenos ... pero si perteneció a tu padre, tiene un valor incalculable. Enhorabuena. Mi padre también tenía un Seiko automático, en el año 92 tuvo un terrible accidente de tráfico, afortunadamente mi padre sobrevivió, el reloj, no. Consérvalo y cuídalo como merece, es parte de tu historia familiar
 
HOLA VERDIGRIS !!! ES UN MUY BONITO RELOJ!! COMO TU DICES NO POSEE SU MALLA ORIGINAL,QUE A MODO PERSONAL NO INFLUYE EN LO MAS MINIMO.EN CUANTO A SU CALIBRE,ES UNO DE LOS MAS LINDOS Y CONFIABLE DE SU EPOCA QUE HAYA FABRICADO LA MARCA Y LOS MONTO EN MODELOS DE IMPORTANCIA.
AQUI SU FOTO



maxresdefault.jpg


DE 21600 A/H Y UA RESERVA DE MARCHA DE 46 HS.

Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola, es de junio 1971 , perfecto , son relojes con calidad que no encuentras ahora en gama media .
Guarda lo como historia de familia .
 
Un tesoro encontrado. Enhorabuena
 
Hay cajones que tienen sorpresas... Me alegro por el descubrimiento.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
¡Sergiowilde, stepona, Ptr, Sr.Audio, gracias a todos! Identificándolo y datándolo me habéis dado otra agradable sorpresa, pues 1971 es el año en que nací.
 
Pues si tienen suerte algunos jejeje precioso el reloj y consérvalo como oro en paño mas todavía por el valor sentirme y que representa y el estado en que se encuentra. Lo del armis original no es de importancia para un reloj de. Así 50 años.. precioso
 
¡¡Enhorabuena!! Vaya alegrón :clap: Yo sigo sin tropezarme sorpresas de esas ::bye::

Ya los compis te han hecho el padrón del chiquillo, que los Seiko de esa época, además de robustos y agradecidos, tienen para los que somos torpes o miedosos (o ambas cosas) la ventaja de indicar toda su información en la tapa trasera ;-)

Consérvalo como oro en paño y disfrutalo mucho :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena. Doblemente tesoro, por ser herencia y encima calibre de los buenos. Y además parece en muy buen estado. Una limpieza general y engrase, y relojazo.

Seiko es mucho Seiko. Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie