• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de vestir tope 550 euros

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que me decantaría por Hamilton. En relojes de vestir de esa gama, son los que más me gustan;-)
 
  • #28
Que tal uno de estetica Bauhauss. He visto algunos en el FCV que pueden entrar en precio. Incluso te sobra. Tipo Junghans
 
  • #30
Mido multifort.

En blanco:
lostlink.jpg


Saludos a todos.

La de veces que he estado tentado de comprar esa PRECIOSIDAD!!!

Si no fuese porque visto muy de sport, creo que ya estaría conmigo.

Mi propuesta queda clara, ese mido, tanto en blanco como en negro.

un saludo
Carlos
 
  • #31
Hola Trocolo7,

Quizá veas algún Maurice Lacroix que te guste.... hay muchos de vestir que pueden encajar en lo que buscas.

Suerte


Saludos
 
  • #33
Es un poco más pequeño de lo que pides, 39 mm, y algo más caro

lostimage.jpg
 
  • #34
++++1 un reloj perfecto para ese precio. solo falta que te guste.


saludos
 
  • #35
Este Orient Bambino. Lo tiene no recuerdo que mercante del Foro. Y te sobra más de la mitad del presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #36
Certina DS1, pero no el último modelo 2012 sino el anterior (este último lleva los dias en inglés)
 
  • #37
Agradezco todas las opiniones. Estoy tomando nota con detenimiento de los enlaces que habéis enviado y sobre todo, vuestros gustos. Hay para dar y tomar. Dije que quería algo qu eno fuera Tissot, Hamilton, Certina.. pero resulta que hay modelos de estas tres marcas fabulosos de verdad. Lo voy a tener complicado. Gracias a todos y saludos.
 
  • #38
Hamilton Viewmatc 44 mm con esfera color plata seria mi elección.
 
  • #39
A mi este me tiene el corazón robado... :dribble:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Foto gentileza de TempoRelojes
 
  • #40
Pues de vestir en ese precio hay mucho. Mi favorito es el Stowa Antea Ks. El Nomos Ludwig no esta mal tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie