V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos........ Para celebrar mi post nº 100 ( Cuidado Santi, que te cojo .... ), sigo presentandoos otro modelo de mi colección de relojes relacionados con la aviación. En este caso se trata de un modelo que comercializa Pedro Izquierdo y que tiene la particularidad de que tiene una esfera de 24h, para poder leer la hora militar.... ( Que es la misma que para los civiles, sólo que ellos no usan el AM/PM, sino de las 00h a las 24h ) .
Es un reloj poderoso, de 44 mm de caja, de diseño clásico.......
.......con una caja rotunda, cepillada, con grandes asas....
......Como véis, la correa no se asegura a las asas mediante pasadores, sino con unos tubos atornillados, como en algunos Panerai :ok¡ :ok¡.
La corona, grande, de cebolla, hace que el proceso de dar cuerda sea muy agradable.....
Mi favorita, la esfera....., al principio cuesta leer la hora, aunque es muy sencillo....La aguja minutera, muy larga, recorre un dial de 0 a 60, mientras la horaria lo hace de 0 a 24....
Ahora serían las 8:15 de la mañana.....
Las agujas de catedral y el bisel acanalado le dan un inconfundible aire militar........
Aquí, posando con un avión, como a mí me gusta, en este caso un Fieseler Storch.....:ok¡
Por último, una vista del fondo, con el usual Unitas 6498.......
En fín, me entretengo haciendo fotos a mis "flieger" a la espera de mi ansiado reloj de aviador definitivo....
Espero os guste....y gracias por mirar...:ok¡
Pd. !! YA SOY FORERO ¡¡
Es un reloj poderoso, de 44 mm de caja, de diseño clásico.......
.......con una caja rotunda, cepillada, con grandes asas....
......Como véis, la correa no se asegura a las asas mediante pasadores, sino con unos tubos atornillados, como en algunos Panerai :ok¡ :ok¡.
La corona, grande, de cebolla, hace que el proceso de dar cuerda sea muy agradable.....
Mi favorita, la esfera....., al principio cuesta leer la hora, aunque es muy sencillo....La aguja minutera, muy larga, recorre un dial de 0 a 60, mientras la horaria lo hace de 0 a 24....
Ahora serían las 8:15 de la mañana.....
Las agujas de catedral y el bisel acanalado le dan un inconfundible aire militar........
Aquí, posando con un avión, como a mí me gusta, en este caso un Fieseler Storch.....:ok¡
Por último, una vista del fondo, con el usual Unitas 6498.......
En fín, me entretengo haciendo fotos a mis "flieger" a la espera de mi ansiado reloj de aviador definitivo....
Espero os guste....y gracias por mirar...:ok¡
Pd. !! YA SOY FORERO ¡¡