• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo para mi Padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras.

Hoy quiero compartir con vosotros el regalo que le he hecho a mi Querido Padre se trata nada más y nada menos que de su primer Omega es automático monta el afamado calibre 562.

Pues el tema es que llevaba algún tiempo dándole vueltas al asunto de que debería de hacerle un buen regalo a mi Padre .

Pues para mí siempre desde pequeño mi Padre a sido mi referente en la vida y un ejemplo a seguir.

Persona integra y con principios , muy buena gente si alguien necesita de su ayuda y está en su mano no dudes ni por un segundo de que te la prestara su ayuda en todo lo que esté en su mano.
Algo que me ha inculcado a mí desde siempre y que a día de hoy intento en la medida de lo posible llevar a cabo.

Ya está jubilado desde hace ya algunos años pero a sido muy trabajador para que tanto a mí Madre ,hermana menor y a mi no nos faltará nunca de nada.( Como todo Padre con su familia me imagino)

Por lo cual a sus 76 años que cumplió este Septiembre pasado.

Andaba dándole vueltas al asunto y ya hoy por fin se a llevado acabo y a buen puerto.

Quiero también hacer mención a un buen amigo el cual a tenido muchísimo que ver para que esto se llevara a cabo .( El sabe a quien me refiero gracias amigo nuevamente).

Pues hoy después de quedar para almorzar con Mis padres aproveché para dárselo bien envuelto .

Y mientras habría con algo de nerviosismo el paquete sin saber lo que le esperaba.( Jejeje)

La cara que se le quedó cuando lo desenvolvió eso no tiene precio ni dinero que lo pague llegó hasta a emocionarse un poco y todo y solo sabía decirme ¿enserio? y ¿esto por qué?

A lo que yo le respondí por qué te lo mereces Padre .

En fin no quiero aburriros más perdón por está larga historia gracias a los que llegaron hasta el final.

Pero quería compartir lo con vosotros por qué solo los que amamos los relojes y a la familia pueden comprender esto que cuento.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil en persona es infinitamente muchísimo más bonito.

?hash=f0cbf6d87c45e3809c4a59abedfefd87.webp

1000010722.webp
1000010726.webp
1000010724.webp

En esta foto con la pegatina trasera que salía de fábrica todavía puesta uuuffff esto detalles me encanta para otros será una tontería pero para mi es algo que me gusta ver después de tanto años.
1000010730.webp

Y en esta última portando lo ya en su muñeca que dudo mucho que se lo quite en un largo tiempo.jejejeje.

Un afectuoso saludo para todos y todas.

1000010727.webp

Archivos adjuntos

• 1000010722.webp
    1000010722.webp
    54,8 KB · Visitas: 836
  • 1000010726.webp
    1000010726.webp
    83 KB · Visitas: 660
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Jose Perez y 36 más
Precioso regalo. Enhorabuena para tu padre y para tí.

• Me gusta
Reacciones: custom
El reloj es precioso y seguro que tú padre estará orgulloso de tí y tu detalle.

• Me gusta
Magnífico regalo, Antonio!. Sin duda tú papá estará emocionado, y afortunado por tener un hijo como tú.

• Me gusta
Felicidades, regalazo, le voy a enviar este hilo a mis hijos...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y custom
Felicidades!! Has hecho algo digno de tu viejo..

• Me gusta
Qué gran detalle, qué gran regalo y qué momento más emocionante.

• Me gusta
Magnífico comportamiento de un hijo hacia su padre. Se lo merecía y mucho, según nos cuentas.

• Me gusta
Magnífico regalo, Antonio!. Sin duda tú papá estará emocionado, y afortunado por tener un hijo como tú.
Hola compañero Álvaro muchas gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Buah, qué pedazo reloj para regalar aun padre. No se me ocurre uno mejor.

Gran detalle :worshippy:

• Me gusta
Magnífico comportamiento de un hijo hacia su padre. Se lo merecía y mucho, según nos cuentas.
Hola amigo Manolo.
Gracias por tu palabras si se lo merece todo.

El reloj es precioso y seguro que tú padre estará orgulloso de tí y tu detalle.
Gracias compañero capaltard por tus palabras.
Yo espero que si tanto con yo de el.

Estos son los relojes con historia y historias que contar. Precioso gesto

• Me gusta
Reacciones: custom y Gutigon
Precioso detalle, de los que marcan: al padre y al hijo.
Y el reloj, una preciosidad de Omega.

• Me gusta
Un hilo entrañable, de tal palo tal astilla

El reloj es maravilloso.

• Me gusta
Precioso detalle, de los que marcan: al padre y al hijo.
Y el reloj, una preciosidad de Omega.
Gracias por tus palabras compañero Gutigon.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Un hilo entrañable, de tal palo tal astilla

El reloj es maravilloso.
Muchas gracias compañero Miguelfr por tus buenas palabras hacía mi y mi Padre
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Estos son los relojes con historia y historias que contar. Precioso gesto
Muchísimas gracias compañero Manuelhc totalmente de acuerdo con tus palabras.
Un saludo.

Me he emocionado al leerte compañero, qué suerte tenéis de teneros y de poder vivir momentos tan especiales como el que cuentas. Que disfrutéis ambos de ese maravilloso Omega, ya que tanto él llevándolo como tú viéndolo como lo lleva, os hará felices por partes iguales, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: custom y miguelfr
Me he emocionado al leerte compañero, qué suerte tenéis de teneros y de poder vivir momentos tan especiales como el que cuentas. Que disfrutéis ambos de ese maravilloso Omega, ya que tanto él llevándolo como tú viéndolo como lo lleva, os hará felices por partes iguales, un abrazo.
Hola buenas tardes compañero Rafa Capo.
Muchas gracias.
Por tan bonitas palabras para describir lo que siento cuando se lo veo en la muñeca puesto.
La inmensa felicidad que me transmite.
Al igual que el sentirá algo parecido me imagino al llevarlo puesto por el valor sentimental tan grande que tiene este reloj para ambos.
Un afectuoso saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie