• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rapero HORTERA al que le gusta AUDEMARS PIGUET... (Quita el hipo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que sea un amante de la relojería, simplemente cuantos más brillantes llevan mejor, y se debía topar con esta marca por casualidad .
 
  • #27
Ademas si no me equivoco en algunas de sus canciones hace referencia a la marca.
 
  • #28
Uf! que repelús !
 
  • #29
Pues si...cada reloj con hora diferente y uno parece que lleva el plástico??!
Un saludo
 
  • #30
Es que sois mal pensados, que no son suyos, era una prueba para ver cuantos relojes podria ponerse en el brazo sin caerse de lado, que funcionen o marquen la hora es lo de menos...., ese de diamantes me lo pensaba pedir para Reyes, pero como veo que no gusta al foro ya no me lo pido, me quedo con el AOK de acero.
Saludos

PD.-NO querreis que encima de tenerlos puestos sepa que son y para que sirven...jejeje
 
  • #31
No será tan hortera entonces :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie