• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Raketa 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita.

Os presento al penultimo colega de la colección.
IMG_20200512_232733016.webp

Le tenía yo ganas a un 24h, ya tenía uno de pingüinos mas falso que los datos de infectados de covid de perra sanchez, y tenía justamente este modelo en mente.

Lo compré en la bahía, a mi viejo amigo vitus -el tío de las conchas-. No suele tener éste modelo, pero justamente sacó uno y zas, 50 y pocos leuros.
Un buen precio para éste modelo, que lo llevaba viendo por 20-30 o más leuros normalmente.

IMG_20200512_232740588.webp
Lo pedí justo antes de que el coronabicho nos dejara a todos en arresto domiciliario. Llegar llegó hace la hostia a ca de mi madre, pero hasta ayer no pude pasar a por él.

Como se ve en las fotos no está en mal estado, pero tampoco está de puta madre. La segunda rosca no funciona bien, se atasca y la parte roja no sube a las 12/24/Norte. Por lo demás aparentemente funciona bien, no he querido darle cuerda hasta el tope, pero diría que alcanza una precisión en marcha correcta (para un día de momento)

veamos sus entrañas
IMG_20200513_145355306.webp
IMG_20200513_145410146.webp

¿Cómo lo ves Miquel?

Por último simplemente me toca buscarle unos pantalones.
No sé muy bien que correa le podría ir mejor. Con el retraso de correos y aliexpress no me animo a comprarla ahí.
Estoy abierto a vuestras sugerencias tanto de tipo, como modelo exacto de correa y tienda. El handicap está en que estamos en 18cm de ancho (yo díria incluso que 17 y pico) y tenía en mente una paracord franchute azul con linea roja, pero no la encuentro en esta anchura. Una metalica quizas? no estoy seguro.

De momento le puse esta piltrafa que tenía en cajón.
IMG_20200513_150230806.webp

Que correa le pondrías vosotros? El que tenga éste modelo que ponga foto a ver el suyo.
Gracias.

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda ese Raketa!:clap:
Seguro que puedes hacer que le hagan una revisión y lo dejen del todo niquelado...

Correa? A mi me llama una de cuero vintage...

Yo lo veo increíble y en muy buen estado. Y vaya precio!
En ese estado no los he visto por menos de 80, o será que no tengo suerte...:laughing1:

Felicidades!

Muy bonito ese Raketa. Es posible que haya un poco de suciedad en el anillo interno. A mi me encanta con armis vintage :ok::

Precioso ese Raketa camarada y su aspecto es impecable sino fuera por lo que has comentado, felicidades!!

Vas a disfrutar ese reloj

Como más me gusta es con una nato de tela vaquera.

DSC_0684.webp

Ahora que me fijo más, quizá no gira bien el bisel interno porque lleva la caja del Raketa "calendario perpetuo", parecida a simple vista a la del 24h pero con las asas ocultas

Última edición:
Ahora que lo dices...:hmm:

Atrás
Arriba Pie