• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un post con mis chiquillos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonitos todos, sobre todo ese tan chulo de ojos verdes :-P

Gran colección de Rolex!! Variedad de modelos y colores.

Como has comentado antes con la política actual de rolex, al menos a mi se me quitan las ganas.

Gracias a todos.

Que conste que no me considero coleccionista, me gustan los que tengo y quién sabe si algún día quedarán 1-2 y se acabo.
Si alguno que conozco pusiera TODOS los que tiene a exposición pública... lo mío, con todos los respetos a quienes quieren hacerse con el primero y tal vez único, es un juego de niños

Felicidades por tu repoker de estupendos relojes.
En mi gusto el LV y el seadweller me roban el corazón ,el Gmt coke fue mi primer Rolex y lo encuentro especial.
El sub es quizás el deportivo Rolex de acero más vendido(caballo ganador) y el Explorer con ese aire entre clásico y deportivo.
A disfrutarlos y gracias por las fotos.

Chulísimos todos
A disfrutarlos a tope

Joooer tú tienes familia numerosa jodió. Que los disfrutes mucho. Saludos.

De que me suena ese GMT? devuelvemelo anda,jajajaja

Yo te lo sacrifique ;-)

No andas tú cojo... 😂

Los tienes todos tu, por eso yo estoy sin :D Enhorabuena!!

Me encantan las asas de ese GMT ,biseladas,eso se ha perdido ya en los nuevos.

Menudos chiquillos jeje ya te falta menos para la familia numerosa...enhorabuena por esas bellezas!!
Saludos

Efectivamente... quien sabe, algún día igual las recuperan... todo sea por mantener listas y listas... para listos

Tal y como anda el patio, mejor vender q comprar... eso de ir y que no haya más q listas me toca los ...s

Tal y como anda el patio, mejor vender q comprar... eso de ir y que no haya más q listas me toca los ...s
El mundo está lleno de listas [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Una colección HERMOSA!!!!

Vaya coleccion tienes macho!!!!
Te quitaste un daytona??

Así es...

Que bonitos sn esos chiquillos, un saludote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie