• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un poquito de caligrafía con citas

• Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Neosaab

Neosaab

Novat@
Querida Papish: te felicito por tu trabajo y agradezco mucho el magnífico regalo que nos haces mostrándolo.
Es muy emocionante ver tu hermosa caligrafía, las cuidadísimas composiciones, lo acertado de los textos elegidos y, sobre todo, descubrir una delicada y sensible alma capaz de crear todo ello. Es belleza en estado puro: es arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido con mis plumas y mis tintas, sacando de su interior todos sus secretos.
¡Enhorabuena!
P.D.: Espero que te animes a enseñarnos tus 'abecedarios', que ya los he visto en otro foro y son im-presionantes.

Papish

Papish

De la casa
Querida Papish: te felicito por tu trabajo y agradezco mucho el magnífico regalo que nos haces mostrándolo.
Es muy emocionante ver tu hermosa caligrafía, las cuidadísimas composiciones, lo acertado de los textos elegidos y, sobre todo, descubrir una delicada y sensible alma capaz de crear todo ello. Es belleza en estado puro: es arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido con mis plumas y mis tintas, sacando de su interior todos sus secretos.
¡Enhorabuena!
P.D.: Espero que te animes a enseñarnos tus 'abecedarios', que ya los he visto en otro foro y son im-presionantes.
Muchas gracias por tus palabras. Animan mucho, la verdad. Mis fotos son muy malas, pero hago lo que puedo.

Haré nuevos abecedarios 😊

Papish

Papish

De la casa
IMG_20210428_103256.jpg

En el mundo de las palabras, la imaginación es una de las fuerzas de la naturaleza.

A

Amuesa

Milpostista
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me voy.

remior

remior

Forer@ Senior
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me voy.
Hombre podía ser que que te animara a practicar más para escribir un poco mejor! hahahaha (esa es la idea al menos ¿no, Papish?).

Papish

Papish

De la casa
Por supuesto!!

Neosaab

Neosaab

Novat@
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me quedo.

remior

remior

Forer@ Senior
Me aburría y me dije.. voy hacer un abcedario... a veces vemos letras de otras personas que nos gusta la tipografía que usan. Yo os dejo la mía hehehe.

TGKPIjT.jpg

Papish

Papish

De la casa
Pues muy bonita 😊

Arriba Pie