• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un poquito de caligrafía con citas

Papish

De la casa
IMG_20210218_205244_048.jpg

Más letra del día a día... Esta vez no me apetecía caligrafía.

denir76

Forer@ Senior
Ya me gustaría a mi que mi letra "de caligrafía" fuera como la tuya del día a día.
Por cierto, ¿qué tinta es esa?

Papish

De la casa
Ya me gustaría a mi que mi letra "de caligrafía" fuera como la tuya del día a día.
Por cierto, ¿qué tinta es esa?
Standardgraph Lilac Rose

Bueno, le hice "adornos" a la letra, pero me gusta más sin ellos, la verdad. Me alegro de que te guste 😊

Memento

Forer@ Senior
Qué espectáculo. Esa caligrafía parece de otra época. Leo con embeleso cada una de las citas y no quiero que se acabe.

Enhorabuena por este trabajo. Espero con ansia las próximas entregas.

Papish

De la casa
Qué espectáculo. Esa caligrafía parece de otra época. Leo con embeleso cada una de las citas y no quiero que se acabe.

Enhorabuena por este trabajo. Espero con ansia las próximas entregas.
Muchas gracias por tus palabras. Seguiré compartiendo :)

Tadeus

Forer@ Senior
No me canso de mirar! Las citas maravillosas, la caligrafía es de otro mundo...increíbles! Gracias por compartir

croma

Milpostista
Ya en latín, qué nivel.
Nuestra admirada compañera está demostrando una versailidad caligráfica deslumbrante.
Gracias por compartilo con nosotros.
Saludos.

Papish

De la casa
Ya en latín, qué nivel.
Nuestra admirada compañera está demostrando una versailidad caligráfica deslumbrante.
Gracias por compartilo con nosotros.
Saludos.
Gracias a vosotros 😊
Me anima mucho a seguir publicando cositas.
¿Os habéis fijado en la pluma de la cita en latín? La resina es una thermochanger ¡cambia de color con el calor!

Arriba Pie