• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un poquito de caligrafía con citas

remior

Forer@ Senior
Hace años comencé un hilo parecido pidiendo que participara más gente en él poniendo sus citas pero no triunfó nada de nada...

Así que viendo que aunque en este no participa tampoco mucha me animo a poner mi granito de arena. Por cirto muy buena caligrafía Papish.

Mi cita favorita:
IMG_20210326_203756.jpg

remior

Forer@ Senior
¿Qué tinta verde es esa, remior? 🤔
Es esta:

Pelikan no es muy conocida porque hace tintas muy básicas pero yo las encuentro muy potables si no buscas diluidos y cambios o contrastes de color y solo una buena tinta. Además es bastante baratita para el día a día.
Os puedo asegurar que tienes que escribir mucho para gastarte un bote de 62ml hehehe

La frase de hoy:

rVU6K0D.jpg

papardu

Novat@
UUUUUFFFFF...Que envidia de poder tener esa caligrafía y para ponerlo peor soy zurdo, con una caligrafía ¡¡¡ PESIMA !!! yo creo que es el único complejo que tengo. Os envidio

Arriba Pie