• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de caligrafía con citas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #127
Querida Papish: te felicito por tu trabajo y agradezco mucho el magnífico regalo que nos haces mostrándolo.
Es muy emocionante ver tu hermosa caligrafía, las cuidadísimas composiciones, lo acertado de los textos elegidos y, sobre todo, descubrir una delicada y sensible alma capaz de crear todo ello. Es belleza en estado puro: es arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido con mis plumas y mis tintas, sacando de su interior todos sus secretos.
¡Enhorabuena!
P.D.: Espero que te animes a enseñarnos tus 'abecedarios', que ya los he visto en otro foro y son im-presionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y Papish
  • #128
Querida Papish: te felicito por tu trabajo y agradezco mucho el magnífico regalo que nos haces mostrándolo.
Es muy emocionante ver tu hermosa caligrafía, las cuidadísimas composiciones, lo acertado de los textos elegidos y, sobre todo, descubrir una delicada y sensible alma capaz de crear todo ello. Es belleza en estado puro: es arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido con mis plumas y mis tintas, sacando de su interior todos sus secretos.
¡Enhorabuena!
P.D.: Espero que te animes a enseñarnos tus 'abecedarios', que ya los he visto en otro foro y son im-presionantes.
Muchas gracias por tus palabras. Animan mucho, la verdad. Mis fotos son muy malas, pero hago lo que puedo.

Haré nuevos abecedarios 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y Neosaab
  • #129
IMG_20210428_103256.jpg


En el mundo de las palabras, la imaginación es una de las fuerzas de la naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, Insensato y 7 más
  • #130
IMG_20210501_220355.jpg

Si te escupen por la espalda, significa que vas por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, Insensato y 8 más
  • #131
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y croma
  • #132
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me voy.
Hombre podía ser que que te animara a practicar más para escribir un poco mejor! hahahaha (esa es la idea al menos ¿no, Papish?).
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y Papish
  • #133
Por supuesto!!
 
  • #134
Entro, veo las fotos del primer mensaje, me doy cuenta de que no sé escribir, y me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: remior, Luca2018 y Papish
  • #135
IMG_20210508_131441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, plaskin, javitoy y 10 más
  • #136
Me aburría y me dije.. voy hacer un abcedario... a veces vemos letras de otras personas que nos gusta la tipografía que usan. Yo os dejo la mía hehehe.

TGKPIjT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, wegca y 5 más
  • #137
Pues muy bonita 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: remior
  • #138
IMG_20210520_172632_wm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, plaskin, javitoy y 9 más
  • #139
Hola:
Con esta muestra de escritura nuestra compañera ha logrado colocar el listón muy alto (y hundirme la moral por los suelos).
Eso sí, a mi con stencil me sale casi igual, y con la máquina de escribir, lo clavo.
Saludos y gracias por estas lecciones magistrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belatramento, mrubio y Papish
  • #140
Ainsssss!!! Con la máquina de escribir mucho mejor. Esto da mucho trabajo!! 😄
 
  • #141
IMG_20210606_161854_wm.jpg


El fuego del deseo arde en la sangre,
Has herido tu alma,
Bésame: tú beso es para mí
Más dulce que la mirra y el vino.
Inclina hacia mí tu cabeza suavemente
Y sí, en silencio
Hasta que el feliz día muera
Y la sombra de la noche se mueva.

Aleksander Pushkin
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, mrubio y 5 más
  • #142
¡Vaya! ¿También te atreves con el ruso? :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #144
Que envidia de caligrafía!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #145
IMG_20210610_215028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, Insensato y 10 más
  • #147
IMG_20210608_220300.jpg

Ten siempre un carácter único, como la sal. Su presencia nunca se nota, pero su ausencia hace que todo carezca de sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, javitoy, mrubio y 6 más
  • #148
Ver el archivos adjunto 1722357

El fuego del deseo arde en la sangre,
Has herido tu alma,
Bésame: tú beso es para mí
Más dulce que la mirra y el vino.
Inclina hacia mí tu cabeza suavemente
Y sí, en silencio
Hasta que el feliz día muera
Y la sombra de la noche se mueva.

Aleksander Pushkin
¡ Tremendo !
Qué manaza para la caligrafía Patri.
Admirable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #149
Gracias. Me alegra que os guste. :)
 
  • #150
Viendo el hilo me doy cuenta de que ni sé escribir, ni me veo capaz de aprender.

Qué locura de escritura. Enhorabuena porque es preciosa @Papish :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Papish
Atrás
Arriba Pie