• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor….real?

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #77
Esto de las apariencias hace tiempo que dejo de importarme.
Y lo que digan de mi ,más todavía.
Un saludo
 
  • #78
Me ofende que le ofenda que nos ofendamos, Monseñor.
Usted me ha ofendido, por eso…
IMG_0034.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y javier ochoa
  • #79
Un meme más. No tiene mayor historia , noto que ya saltamos por todo.
Quien tiene un tudor de más de 3000€ ( que la mayoria no puede tener ) y se mosquea por estas cosas, va mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #80
La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?
Las mentiras se escapan de su boca de fresa
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
No le dejan lucir su corona escogida
por su marido embajador de Tudor.
 
  • #81
No conocía el vídeo que da origen al Meme y que ha resultado ser una maravilla, una de las mejores escenas de la televisión moderna. Un diálogo que ni el señor Wilder. Solo por esto ya ha merecido la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #82
Pues no. Yo no llamo a nadie "tieso" por su reloj. Me dar igual que reloj llevan otros.
Para mi solo importa la persona, no la ropa que lleva, el coche que tiene (de renting), la casa (con una hypoteca hasta 80 tacos) que tiene, o que reloj (muchos fake) que lleva. Estamos valorando las personas por lo que vemos, pero se puede equivocar facil.

Perdon, pero tenia que decirlo esto.

Saludos
Una gran verdad, tenemos que ser como verdaderamente somos, no por lo que llevamos puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #84
Una gran verdad, tenemos que ser como verdaderamente somos, no por lo que llevamos puesto.
No por llevar un Rolex soy mejor que el que lleva un Casio, por suerte creo que la gran mayoría de la gente lleva relojes que le gustan y disfrutan y no por sentir que están por encima de otros o eso creo.🤔
 
  • #85
Para mi a día de hoy Tudor se come a Rolex
 
  • #87
Siempre lo mismo...

Pues yo al revés, no estoy apuntado a ninguna, las tengo apuntadas yo en mi lista de espera... se jodan! :laughing1: (Con perdón:pardon:).

.
 
  • #88
Me he reído 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #89
Para mi salvo el op me quedo con tudor
 
  • #91
Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Este ejemplo no vale... a él le pagan por llevar relojes de esa marca, como bien dices a mi con solo regalármelos sería muy feliz :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie