Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y si lo creen, pobrecitos ellos, por mostrar tan abiertamente su ignorancia., pero espero que nadie se crea que realmente "Tudor es el rolex de tiesos".
Pues mucho Sir y mucho embajador Tudor, pero ya podía comprarse una plancha… 😂😂😂Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Yo he sacado el Submariner para quedarme con un BB58, desde entonces, tengo más paz mental, y aún me queda otro, que saldrá y quizás entre otro Tudor, o no.Esta cantinela a mí ya me cansa y no será porque no tengo sentido del humor!
Pero es que este rollo de que todo el mundo desea un Rolex huele un poco mal. Como a necesidad de autoafirmación.
Puede que esté "chiste" sea cierto para alguno, cosa que no alcanzo a entender, pero allá cada cual. Pero también hay quien se ha desecho de más de un Rolex para acabar quedándose con un Tudor...
Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.Bueno, ha sido así muchos años, pero parece que ya no. Todo evoluciona.
+1. Yo también, además, me gusta mucho más la estética de los Tudor actuales que la de los Rolex y encima son menos costosos y no hay la tontería de las listas de espera que no son más para dar una sensación de exclusividad que a mí me me importa tres pepinos y medio.Pues aparte de todo lo que tenga Rolex para valer más que Tudor, yo tengo claro que me compraría antes un Tudor que un Rolex, aún teniendo dinero para ambos, el tema de Rolex con todo lo que lleva últimamente ya incluso llega a molestarme.
Es que realmente tienen entidad propia de forma intencionada ya hace unos años, pero los Tudor antiguos con la caja Oyster de Rolex, también me gustaban porque gozaban de las ventajas de Rolex con un movimiento de calidad que no desmerecía de los de Rolex. De hecho, los dos que tengo, eran de mi padre y son los que utilizó habitualmente casi toda su vida y siguen funcionando perfectamente bien y estoy hablando de un reloj de 64 años y de otro de 46 años.Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.
Ver el archivos adjunto 2770590
Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.
Ver el archivos adjunto 2770590