• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor….real?

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_4893.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, didakpc, bcjuan y 31 más
Está simpático 👍
 
Esta cantinela a mí ya me cansa y no será porque no tengo sentido del humor!
Pero es que este rollo de que todo el mundo desea un Rolex huele un poco mal. Como a necesidad de autoafirmación.
Puede que esté "chiste" sea cierto para alguno, cosa que no alcanzo a entender, pero allá cada cual. Pero también hay quien se ha desecho de más de un Rolex para acabar quedándose con un Tudor...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, danielrl, Akthara y 23 más
A ver, hace gracia jajaja
Entrando en detalle si es real o no, no solo entra la lista de espera, que también suma pero entra el precio, que rolex es más elevado, entre otras muchas cosas.
Cuando ves a alguien con un rolex le dices que es un tieso por que no lleva un AP? No
Cuando ves a alguien con un PRX se le llama tieso por que no se compra la variante de christopher ward? No
Cuando ves a alguien con un Hydro lo llamas tieso por no tener el seamaster? No
Cuando ves a alguien con un seiko 5 militar lo llamarías tieso por no tener el Hamilton Kakhi field? No

Entonces, como meme y para hacer la gracia esta súper bien, pero espero que nadie se crea que realmente "Tudor es el rolex de tiesos".
Si es en plan cachondeo y buen rollo, soy el primero que me sumo, pero de real tiene un 0%

Perdonar por el texto y espero haberme expresado bien
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Marius Jacob, mirumotoisao y 5 más
, pero espero que nadie se crea que realmente "Tudor es el rolex de tiesos".
...y si lo creen, pobrecitos ellos, por mostrar tan abiertamente su ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, uryrcde y Toni7
Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
IMG_0031.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, mirumotoisao y javier ochoa
En mi caso tengo ambos. Cogí primero el Tudor, porque me gustaba y no me vendían el Rolex, para ser sinceros. Ahora que tengo el Sub estoy pensando en dar salida al Tudor, porque me lo pongo poco.
Pero vamos, solo pretendía apoyar un poco de humor, sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
No le deis más vueltas,la estupidez humana no tiene límites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Tiene razón, yo tampoco le sería fiel a rolex
 
  • #10
Pues aparte de todo lo que tenga Rolex para valer más que Tudor, yo tengo claro que me compraría antes un Tudor que un Rolex, aún teniendo dinero para ambos, el tema de Rolex con todo lo que lleva últimamente ya incluso llega a molestarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, EObiol, Jorge1981 y 3 más
  • #11
a mi me gustan ambos y no tengo ninguno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Martini
  • #12
Creo que estáis haciendo unas lecturas un tanto desquiciadas. Es un chiste sobre una chica que prefiere Rolex, pero no lo tiene a causa de la lista de espera 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, mzulu y 2 más
  • #13
Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Pues mucho Sir y mucho embajador Tudor, pero ya podía comprarse una plancha… 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Secutor, Zuma y 3 más
  • #14
Yo soy fan de ambas, pero para mí tudor tiene el mejor reloj para el día día calidad precio de toda la industria suiza que es el bb58
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27 y mirumotoisao
  • #15
Esta cantinela a mí ya me cansa y no será porque no tengo sentido del humor!
Pero es que este rollo de que todo el mundo desea un Rolex huele un poco mal. Como a necesidad de autoafirmación.
Puede que esté "chiste" sea cierto para alguno, cosa que no alcanzo a entender, pero allá cada cual. Pero también hay quien se ha desecho de más de un Rolex para acabar quedándose con un Tudor...
Yo he sacado el Submariner para quedarme con un BB58, desde entonces, tengo más paz mental, y aún me queda otro, que saldrá y quizás entre otro Tudor, o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Zuma, Eastwood y 3 más
  • #16
Pues que quieres que te diga, a mi no me molan las listas de espera, pero luego bien que adelanto la pasta para un kickstarter y me tiro medio año esperando a que lo envíen 🤔 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, citrustrek y Alexmag
  • #17
Bueno, ha sido así muchos años, pero parece que ya no. Todo evoluciona.
 
  • #18
Bueno, ha sido así muchos años, pero parece que ya no. Todo evoluciona.
Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.

IMG_7808.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Dupont y Rollins
  • #19
Total desacuerdo.

No le encuentro la gracia.
 
  • #20
Pues aparte de todo lo que tenga Rolex para valer más que Tudor, yo tengo claro que me compraría antes un Tudor que un Rolex, aún teniendo dinero para ambos, el tema de Rolex con todo lo que lleva últimamente ya incluso llega a molestarme.
+1. Yo también, además, me gusta mucho más la estética de los Tudor actuales que la de los Rolex y encima son menos costosos y no hay la tontería de las listas de espera que no son más para dar una sensación de exclusividad que a mí me me importa tres pepinos y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, CAMEROS, Lone Cat y 1 persona más
  • #21
Para ilustrar algo la chorrada de meme:

 
  • #22
Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.

Ver el archivos adjunto 2770590
Es que realmente tienen entidad propia de forma intencionada ya hace unos años, pero los Tudor antiguos con la caja Oyster de Rolex, también me gustaban porque gozaban de las ventajas de Rolex con un movimiento de calidad que no desmerecía de los de Rolex. De hecho, los dos que tengo, eran de mi padre y son los que utilizó habitualmente casi toda su vida y siguen funcionando perfectamente bien y estoy hablando de un reloj de 64 años y de otro de 46 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Jose Perez y 1 persona más
  • #23
Cierto. Y así fue su origen pero hace años que, EMO, tiene una entidad propia.

Ver el archivos adjunto 2770590
1000030416.jpg

Curiosamente los primeros Tudor llevaban caja Rolex, hasta con el logo.

Hay que decir que Rolex comenzó a tener éxito presentando 2 grandes invenciones que fueron: 1 el movimiento automático perpetual (que vino después del de Hardwood que montó Blancpain, que sería el primer reloj automático) 2 la caja oyster resistente al agua, la cual demostró su estanqueidad cuando la llevó la primera mujer en cruzar el canal de la mancha a nado. Rolex en los escaparates tenía un Oyster metido en una pecera, y para la época fue impresionante ver un reloj resistente al agua.

No solo fue el éxito de rolex sino que esos 2 inventos supusieron el éxito del reloj de pulsera pues aún se usaba mucho el de bolsillo, no fue hasta los años 30 si no recuerdo mal q los de pulsera superaron en ventas a los de bolsillo

El éxito de Rolex vino por estos dos pilares, el Oyster Perpetual, dos invenciones que aún hoy muestran todos los rolex en su esfera.

Pues una de ellas se la cedieron a Tudor, es decir , que eran un Rolex con ETA en vez de Aegler (cuando antes he dicho que fue Rolex el inventor del Perpetual, era por simplificar, en realidad fue Aegler, o por ser más concretos un empleado de Aegler)

Me he enrollado como una persiana. Lo que quiero decir es que Tudor era Rolex vendiendo sus cajas a menor precio para captar un segmento de mercado más sin devaluar la marca, poniéndoles calibres ETA en vez de los estupendos Aegler que montaban los Rolex.

Pero ahora evidentemente no es así, ni llevan cajas Rolex ni llevan ETA, Tudor ya es una marca independiente por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, darevuelta, mirumotoisao y 4 más
  • #24
Jajajaja, pues a mi me hace gracia. Es solo un meme, no hay que darle muchas vueltas. Y soy de los que piensa que Rolex está sobrevalorado, que es mas mantener la marca con un caché que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Monsignore y Alexmag
  • #25
Hay un hilo de memes donde la gente no se viene arriba con la metafísica del transfondo del niño de 16 años que lo creó.

Te ríes bastante y ya 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, manresamolins, nac246 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie