Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Vicky me lo lleva hecho unos zorros.Pues mucho Sir y mucho embajador Tudor, pero ya podía comprarse una plancha… 😂😂😂
Hola compañeros, pues en la red hay otro meme parecido y creo que de peor gusto. Yo opino que hay que reír la gracia y ya está. Cada uno tiene lo que cree oportuno y a ser feliz con eso. Yo he intentado conseguir un OP azul y no hay manera ni sacándolo a través de un cliente habitual de Rabat, a lo único que me dan acceso es a un OP negro, el cual he desechado porque me gusta el azul. Dicho esto voy a ir a por el Tudor BB sin bisel, azul y con jubilee, que me parece una pasada (si antes no cambio de opinión y me lanzo a por el Raymond Weil Milesime. He llegado a pensar que posiblemente tenga algo de cierto el meme, pero que coj….. si son ellos los que te cortan el acceso. Además de Tudor solo se habla maravillas.
No obstante os dejo el meme como gracia, no quiero crear polémica.
Un gran saludo forer@s
Ver el archivos adjunto 2770681
Pues no. Yo no llamo a nadie "tieso" por su reloj. Me dar igual que reloj llevan otros.A ver, hace gracia jajaja
Entrando en detalle si es real o no, no solo entra la lista de espera, que también suma pero entra el precio, que rolex es más elevado, entre otras muchas cosas.
Cuando ves a alguien con un rolex le dices que es un tieso por que no lleva un AP? No
Cuando ves a alguien con un PRX se le llama tieso por que no se compra la variante de christopher ward? No
Cuando ves a alguien con un Hydro lo llamas tieso por no tener el seamaster? No
Cuando ves a alguien con un seiko 5 militar lo llamarías tieso por no tener el Hamilton Kakhi field? No
Entonces, como meme y para hacer la gracia esta súper bien, pero espero que nadie se crea que realmente "Tudor es el rolex de tiesos".
Si es en plan cachondeo y buen rollo, soy el primero que me sumo, pero de real tiene un 0%
Perdonar por el texto y espero haberme expresado bien
O sea que los que vamos en sentido contrario somos todos los demás?Creo que estáis haciendo unas lecturas un tanto desquiciadas. Es un chiste sobre una chica que prefiere Rolex, pero no lo tiene a causa de la lista de espera 🤷
Más bien, a no ser que tenga un problema de otro tipo y que sea tratable.Dudo que algun dueño de un Tudor se sienta ofendido por este tipo de memes a no ser que se sienta identificado con la mujer del mismo.
Teniendo un Tudor, lo que si me resulta pesado son los cuñados como el del meme cuando te los encuentras en la vida real. Gente que intenta hacer tuyo un problema suyo, concretamente de autoestima.
Ambas marcas están muy por encima de lo que suelo gastarme en relojes. Y sin embargo no creo que se pueda generalizar, pues por esa regla de 3 quien se compra un homenaje es por no tener para el Rolex original. Y al menos en mi caso, eso no es cierto para los modelos modernos. Sí lo sería para ciertos clásicos. Si el dinero me sobrase no cambiaría mi Reginald de cuarzo por un Rolex mecánico equivalente... pero no descartaría buscar algún crono clásico de esta marca o similares. Aunque en ese caso, con una economía desbordada, creo que me dejaría de ir al pequeño detalle y viajaría a China con objeto de fundar mi propia marca... siguiendo los pasos de Dan Henry o William L.
Ver el archivos adjunto 2770690
Debe de tener un Tudor de cada modelo y de cada color, el muy......Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Los venderá para financiarse los Rolex ? JajajajaDebe de tener un Tudor de cada modelo y de cada color, el muy......
Pues parece un tieso con la camisa tó arrugáPues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Yo pienso lo mismo, pero cuidado que hay marcas de moda TOP que venden ropa con esa estética.... Esto es como lo de Balenciaga, que vende bolsas de basura a precio de bolso de primera, ya sabes 😁Pues parece un tieso con la camisa tó arrugá![]()
![]()