• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de envidia....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si estos son los relojes, el menú estaba bueno...

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete, Alfredo BRB y 1 persona más
Menuda boda, seguro que dieron un buen regalo jajaj

El otro día estuve viendo viendo vídeos de ese muchacho.
Creo que se dedica a comprar y vender relojes en Méjico.
Me llamó bastante la atención que primero vi un vídeo donde te enseñaba a distinguir entre un Oris falso y uno bueno, y después vino otro en el que estaba bastante cabreado porque le colaron un lote de 4 o 5 citizens ecodrive falsos (que por cierto, se veía a la lengua que lo eran). 🙄🙄
El nivel de los relojes de la boda 👌🏼

En mi humilde opinión; Muchos euros en la muñeca, pero poca elegancia al combinar relojes con ropa de etiqueta. La del iwc paellero, es medalla de oro.

Más de ceremonia un humilde tissot lelocle, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Triple, izak, Korben y 3 más
Qué cutres me parecen los Richard Mille... Y el AP no se queda atrás.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Enormes todos salvo el Daytona, qué mal les quedan los AP.

Relojazos, pero llevar un Richard a una boda.. como que no (almenos en mi opinión)
Justo me salto este tiktok ayer

Mejor que lleven paelleras y RMs que Apple Watches o la muñeca desnuda

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y adelamo
Pues me acabo de dar cuenta de que a las bodas muchísimo mejor con correa de piel (EMO).
🥘👍

El Breguet clasique era el único adecuado a ese evento.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Triple, peregrino y 9 más
Yo no soy ningún experto, pero más de uno de esos relojes me ha parecido bastante sospechoso, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Triple, Dobby y 3 más
Claro ejemplo de que tener pasta no está casado con ser elegante.
Si tienes dinero para comprarte un RM y te lo calzas para una boda la vida ha sigo generosa contigo y te ha enseñado a ganar dinero, poco más…

Como apuntan arriba, ahí, sólo se salva el Breguet

Solo el Breguet sobresalia en elegancia.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
En mi humilde opinión; Muchos euros en la muñeca, pero poca elegancia al combinar relojes con ropa de etiqueta. La del iwc paellero, es medalla de oro.

Más de ceremonia un humilde tissot lelocle, por ejemplo.
Justo pensaba lo mismo jajajjajaja El Breguet clásico el que más acordé iba

Coincido con los que piensan que es de suponer que coleccionistas de relojes tengan modelos más adecuados. Pero eso no deja de ser un punto de vista y más sin ver el conjunto. Por lo demás creo que muchas veces cuando se está muy ilusionado con un reloj se tiene la tendencia a meterlo con calzador “porque este reloj queda bien con cualquier cosa” y pasa lo que pasa.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Triple
Coincido con los que piensan que es de suponer que coleccionistas de relojes tengan modelos más adecuados. Pero eso no deja de ser un punto de vista y más sin ver el conjunto. Por lo demás creo que muchas veces cuando se está muy ilusionado con un reloj se tiene la tendencia a meterlo con calzador “porque este reloj queda bien con cualquier cosa” y pasa lo que pasa.
Yo últimamente no respeto etiqueta alguna
20230913_090745.webp

Voy con camisa, chinos y americana y con un reloj ana-digi con correa de caucho

Si te apetece te apetece

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo últimamente no respeto etiqueta alguna
Ver el archivos adjunto 2696908
Voy con camisa, chinos y americana y con un reloj ana-digi con correa de caucho

Si te apetece te apetece
Sí. Hoy en día este tipo de “convenciones” están pasando a la historia. De todos modos casi nadie se fija. En mi caso cada vez le doy menos importancia.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo no soy ningún experto, pero más de uno de esos relojes me ha parecido bastante sospechoso, la verdad.
Tengo la misma sensación pero no tengo ninguna experiencia en este tipo de relojes. He pensado que a lo mejor es un efecto de la mala iluminación pero sí que lo he pensado.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411

A mi me sorprendió el poco AR que lleva el Omega Speedmaster. Mi Omega parece que no tiene cristal, ya que lleva AR por ambas caras. Pero no se si eso es algo de todos los Omega o solo de los Seamaster.

También me sorprendió lo cutre que se ve el primer reloj

Pero no tengo conocimiento como para decir si son sospechosos

Pues me acabo de dar cuenta de que a las bodas muchísimo mejor con correa de piel (EMO).
🥘👍
Coincido. En situaciones muy formales, lo que menos brille (al menos para los hombres).

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Relojucos
En la línea de todos, el Breguet perfecto..... otros muchos algo sospechosos la verdad...

Atrás
Arriba Pie