• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un placer participar en esta aventura. Por cierto, ¿Qué os parece la novedad de Rolex? El GMT Master II con corona a la izquierda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JulioParrilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioParrilla

JulioParrilla

Novat@
Sin verificar
Foro 1.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Pues que vale, que no esta mal, pero prefiero mi Pepsi o un Batman, que se acabará vendiendo de maravilla, y si lo fabrican poco tiempo valdrá un doblón, no por lo bonito sino por lo exótico.

Y eso que soy diestro con el reloj en la derecha.

Pero teniendo ya un gmt, prefiero un DJ verde menta o un Explorer II Polar.

Si pudiera tendría uno sin dudarlo. Me gusta.
podría ir justo después de un Milgaus.
Un saludo.

En Badalona se agotó

Pues que lo veo una chorrada más. Yo soy zurdo y con el reloj en mi mano zurda y no he tenido nunca problemas. Suele hacerse esto en relojes grandes pero no lo entiendo en este modelo.

Para gustos, los colores

Que Rolex debería hacer un test para corroborar el zurdaje del cliente antes de apuntarlo en lista de espera. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y prubio
Bienvenido compi,

Sobre el reloj, sin más...

Podrían colocar el calendario a la derecha , como siempre y la corona a la izquierda pero eso tiene fácil solución ; reloj en muñeca derecha.......con calendario a la derecha 😁.....

Como diestro con el reloj siempre en la izquierda, pués no me dice nada.
Me gusta más el GMT de toda la vida.
El placer es nuestro.

Atrás
Arriba Pie