• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño juego.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿el Renault 17 no llevaba los faros redondos?

Yo apostaría por un DeLorean DMC, pero me temo que el corte de la aleta iba más atrás.

Ya lo he rectificado, era un 15, aunque son el mismo coche, como entre un R20 y un R30, cambia la potencia.

R15:

lostimage.jpg




R17

1972_renault_17_ts_13_m.jpg
 
Renault 15!!!:D esos son de los míos...

Edito porque el 17 tenía los faros redondos!!! pero eran salvo la potencia el mismo coche.;-)

:laughing1:

Muy bien muy bien Josema, tenía la trampilla del 17 que era muy parecido pero era otro coche. Es el 15, efectivamente.

lostimage.webp
 
Última edición:
Más pistas...aparte del bloque de instrumentos Jaeger, tengo estos asientos...

 
Esos asientos son de un Citröen DS sin lugar a dudas.

Estaba pensando en él, pero tronco, ¿un DS marcaba 8000 rpm?

Mu modernos los relojes para ser un DS...
 
estos asientos me recuerdan al Seat 124

Pero en el primer detalle ves que hay inscripciones en francés sobre la distancia de frenado... eso en españa era impensable.
 
:clap::clap::clap:: Felicidades, Citroén DS con contadores Jaeger.

Es de un DS 23...la joya de la corona DS, con permiso del SM.

lostimage.jpg


Aqui montados: ;-) fijáros en el detalle de la distancia de frenado en función de la velocidad, te dá una idea sobre suelo seco de los metros que recorrerías...
lostimage.jpg


Esos asientos son de un Citröen DS sin lugar a dudas.
 
¿A qué coche pertenece este motor?

lostimage.webp


Por cierto, que había que tenerlos cuadrados para meterle mano.
 
Jaguar XJS de 6 cilindros...no es el de la foto, pero és ese coche.

Jaguar-XJS-British-Racing-Green.webp


¿A qué coche pertenece este motor?

lostimage.webp


Por cierto, que había que tenerlos cuadrados para meterle mano.
 
Última edición:
Es el Jag V12 del XJS. O eso parece.

Es que era, fácil y no encontraba uno de 12 cilindros para que se viera el modelo...así que puso uno de 6 cilindros, buscaba esta foto...

He ganado por un pelo...:D o sea que me toca otra vez...
lostimage.jpg
 
Esta véz si que pongo una sencillita para el más rápido:

¿Quien soy? y modelo exacto please... 😉
lostimage.jpg
 
Es que era, fácil y no encontraba uno de 12 cilindros para que se viera el modelo...así que puso uno de 6 cilindros, buscaba esta foto...

He ganado por un pelo...:D o sea que me toca otra vez...
lostimage.jpg

No, chiquitín... has dicho que era un 6 cilindros, cuando claramente se ven los 12... esta vez ha ganado Dan :D:D:D:D:D:D:D

El motor XK de 6 cilindros en línea era mucho mas sencillo y fiable:

4%20Jaguar%20XJ6%20Series%202%20White%208%20Engine.webp


Nunca he visto un motor que parezca más complicado que un V12 de jaguar.
 
Última edición:
La doy por buena porque como la anterior te apetecía estrangularme...:D, efectivamente un R12...Gordini.

Coño lo de gordini era pa nota!. Bueno, por el volante se podía saber.

A ver, ingenieros, que me ha gustado eso de poner fotos de motores. Venga que es facilillo...

lostimage.webp
 
::Dbt::, he dicho que el de la foto es un 6 cilindros... el que he puesto en verde...pues nada...pierdo un turno.




No, chiquitín... has dicho que era un 6 cilindros, cuando claramente se ven los 12... esta vez ha ganado Dan :D:D:D:D:D:D:D

El motor XK de 6 cilindros en línea era mucho mas sencillo y fiable:

4%20Jaguar%20XJ6%20Series%202%20White%208%20Engine.webp


Nunca he visto un motor que parezca más complicado que un V12 de jaguar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie