Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA

Las rejillas de ventilación denotan el origen italiano del angelito... y hasta aquí puedo leer.
Yo diría que es un Datsun Z
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las rejillas de ventilación denotan el origen italiano del angelito... y hasta aquí puedo leer.
Yo diría que es un Datsun Z
![]()
Me empiezas a caer mal...felicidades, has dado en el clavo
efectivamente Datsun 280 ZX, será cuestión de subir de nivel.
![]()
Ahí va otra dificilla:
![]()
Si no la sacáis pongo otra más sencillita![]()
Esta és de las chungas, diría TVR, por los relojes Smith, pero me da que no, ¿alguna pista?
Un deportivo landaulet, con ese volante sólo puede ser un Triumph o un Bristol y por los acabados no es un triumph... el modelo en concreto no lo sé... pero lo encontraré.
¿quizás este Beufighter?
![]()
El pilar B-C coincide, pero la línea que atraviesa la puerta no me coincide
Este en muy fácil, es un vehículo de serie.
![]()
Impresionante!!!el Bristol 412 Beaufighter, no era fácil, y además sin pistas.
![]()
Consumidor de Throughbred and Classic Cars por más de 15 años
Ahora una más moderna:
![]()
Creo que no es demasiado complicada, hay algún de talle que si conoces el coche lo delata rápidamente
chupao
![]()
lo confieso, he hecho trampa
Confiésalo, eres el dueño de la empresa....
![]()
Muy bién valiente a ver si sabes de quien es este interior...
![]()
E
Ahora voy con otro clásico:
![]()
Esa es fácil, éste:
![]()
esa T en la alfombrilla
Ahora voy con otro clásico:
![]()
Si alguien la sabe bien, si no, la invalido porque el detalle corresponde a un modelo modificado para competición, el standard no llevaba ese tapón de gasolina, con lo cual será muy difícil que se acierte... voy a por otra.
![]()
esos etiquetados a base de
![]()
seguro que son de fabrica![]()
:, aunque estuviera la T delaTadora, había que conocer el modelo...el Longchamp, un precioso coche que merecía mejor suerte...como todos los De Tomaso.
eso sí, los modelos que pones...se me escapan totalmente, a ver si hay algún piloto que los conozca, porque el tapón no és del Cheetah, y el cuadro tampoco se parece a ningún Cobra o Shelby...
![]()