Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,lo miro y te digo.Por favor. ¿Cuanto tiene lug to lug?
Muchas gracias.Bonito reloj y en azul un 10.Con una correa de piel marrón para una ocasión más formal le tiene que quedar increíble.A disfrutarlo.
Muchas gracias.Muy chulo ese reloj, hace poco lo tuve en el punto de mira pero me decidí por otro de la marca (no radiocontrolado).
A disfrutarlo compañero, Citizen es de los que dan mucho a un precio ajustado
Muchas gracias.Muy bonito ese Pilot, excelente reseña!
Precioso el del color mas clarito, el otro tambien, pero el mas clarito tiene algo especial.Buenas tardes compañeros,abro este hilo para hacer una breve reseña de un reloj que para mí es un ejemplo de paradigma de practicidad,eficacia y eficiencia tal indico en el título de este post.
Me refiero a los Citizen Pilot radiocontrolados.Son relojes con una estética y calidad de acabados muy cuidados por el tramo de precio en el que están y que ofrecen unas prestaciones difícilmente superables teniendo en cuenta lo que cuestan.
Con la tecnología que incorporan logran mantener una estética muy versátil que permite su uso en ámbitos muy variados..Lo digo porque a veces los relojes que van muy cargados de tecnología tienden a tener una estética poco convencional que puede alejarse mucho de lo que es la imagen de un reloj.
Me parecen piezas excelentes porque su mantenimiento es mínimo además de muy dilatado en el tiempo,siempre nos dan la hora exacta,tienen calendario automático,resistente al agua 200m,corona roscada,cristal de zafiro,etc.Por todas estas prestaciones se convierte en una excelente opción tanto para los entusiastas de los relojes y la tecnología como para aquellos que sin ser entusiastas ni de los relojes ni de la tecnología sí buscan un reloj práctico,fiable,polivalente y del que no se tengan que preocupar.
Desde su lanzamiento creo que he tenido casi todas las versiones de estos relojes tanto en sólo hora,crono y analógico digital.Como era de esperar con el "traqueteo" de entrada y salida de piezas que todos conocemos en esta afición ahora únicamente tengo la última versión de uno de estos pilot en sólo hora y que es el que más me ha gustado de todos basicamente por tres motivos:
-Reducción del diámetro de 44mm a 42,4 mm
-Distribución de los índices y números en la esfera.
Esta nueva distribución de los índices y números que están más desplazados hacia el centro de la esfera además no estar sólo el "12" o el "12" y "6" dan la sensación de un diámetro más pequeño y más uniformidad.
Ver el archivos adjunto 2497447
-El color de la esfera en una de sus versiones.
El color azul oscuro de la esfera que se degrada progresivamente a un azul más claro hacia el centro.Me parece muy bonita y original.
Ver el archivos adjunto 2497448
El Armis de acero cepillado me gusta mucho ya que ese tono satinado le da un toque de sobriedad y sencillez que hace que no canse.
Ver el archivos adjunto 2497449
Me gusta mucho el bisel lateral de acero por cómo queda estéticamente.
Ver el archivos adjunto 2497450
Como conclusión además de propósito de este hilo quería reseñar estos relojes por su practicidad y eficacia difícil de superar además de su excelente fiabilidad contrastada.
Tengo curiosidad por ver cómo estos relojes llevan el paso del tiempo y las horas de uso por lo que os animo a que si alguno de vosotros tiene fotos las comparta.
Gracias a todos visitar este hilo que espero os haya gustado.
Un saludo.
Es un reloj que tengo en el punto de mira. Me lo he probado queda genial y muy cómodo. Y además es pequeño a pesar de que aparenta más grande en fotos y video.Buenas tardes compañeros,abro este hilo para hacer una breve reseña de un reloj que para mí es un ejemplo de paradigma de practicidad,eficacia y eficiencia tal indico en el título de este post.
Me refiero a los Citizen Pilot radiocontrolados.Son relojes con una estética y calidad de acabados muy cuidados por el tramo de precio en el que están y que ofrecen unas prestaciones difícilmente superables teniendo en cuenta lo que cuestan.
Con la tecnología que incorporan logran mantener una estética muy versátil que permite su uso en ámbitos muy variados..Lo digo porque a veces los relojes que van muy cargados de tecnología tienden a tener una estética poco convencional que puede alejarse mucho de lo que es la imagen de un reloj.
Me parecen piezas excelentes porque su mantenimiento es mínimo además de muy dilatado en el tiempo,siempre nos dan la hora exacta,tienen calendario automático,resistente al agua 200m,corona roscada,cristal de zafiro,etc.Por todas estas prestaciones se convierte en una excelente opción tanto para los entusiastas de los relojes y la tecnología como para aquellos que sin ser entusiastas ni de los relojes ni de la tecnología sí buscan un reloj práctico,fiable,polivalente y del que no se tengan que preocupar.
Desde su lanzamiento creo que he tenido casi todas las versiones de estos relojes tanto en sólo hora,crono y analógico digital.Como era de esperar con el "traqueteo" de entrada y salida de piezas que todos conocemos en esta afición ahora únicamente tengo la última versión de uno de estos pilot en sólo hora y que es el que más me ha gustado de todos basicamente por tres motivos:
-Reducción del diámetro de 44mm a 42,4 mm
-Distribución de los índices y números en la esfera.
Esta nueva distribución de los índices y números que están más desplazados hacia el centro de la esfera además no estar sólo el "12" o el "12" y "6" dan la sensación de un diámetro más pequeño y más uniformidad.
Ver el archivos adjunto 2497447
-El color de la esfera en una de sus versiones.
El color azul oscuro de la esfera que se degrada progresivamente a un azul más claro hacia el centro.Me parece muy bonita y original.
Ver el archivos adjunto 2497448
El Armis de acero cepillado me gusta mucho ya que ese tono satinado le da un toque de sobriedad y sencillez que hace que no canse.
Ver el archivos adjunto 2497449
Me gusta mucho el bisel lateral de acero por cómo queda estéticamente.
Ver el archivos adjunto 2497450
Como conclusión además de propósito de este hilo quería reseñar estos relojes por su practicidad y eficacia difícil de superar además de su excelente fiabilidad contrastada.
Tengo curiosidad por ver cómo estos relojes llevan el paso del tiempo y las horas de uso por lo que os animo a que si alguno de vosotros tiene fotos las comparta.
Gracias a todos visitar este hilo que espero os haya gustado.
Un saludo.
Muchas gracias compañero.Precioso el del color mas clarito, el otro tambien, pero el mas clarito tiene algo especial.
Enhorabuena por estos Navitimer de Japon, muy bonitos. Espero que no dicho una tonteria, porque yo con estos escalas me puede confundir.
Gracias a tí por tu comentario y visitar el hilo.Excelente reportaje, compañero. Tuve la oportunidad de tener un modelo anterior y se me hizo super cómodo. Comparto la opinión del otro compañero, que para poder disfrutar de toda la información de ese dial, la presbicia no es buena compañera, pero es un reloj increíble y a un precio muy contenido.
Gracias por traerlo de vuelta
Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2498036
Tengo el 42 en titanio y no podría estar más contento. Comodisimo, ligero, no se araña como otros de titanio, mucho más duro... 200m, zafiro, radio control, solar, calendario perpetuo, horario verano invierno automático, calibración automática de agujas frente a golpes...
Desde luego por su precio, te hace plantearte muchas cosas. Es una pequeña maravilla!!!
Con ganas de probar el 44 crono, suscribo todas tus palabras.
A disfrutar esos citizen !
Muchas gracias.Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Lo de Citizen es que es admirable, al menos desde mi punto de vista, está haciendo un trabajo excelente.Relojes para todos los gustos, bien hechos, buena calidad, buenos acabados y precios acordes a lo que ofrecen.
A éste me refería. Lo que no sé es si comprarlo negro o azul. El viejo es negro. Me dio un servicio inmejorable durante los 11 años que lo tuve hasta que se agrietó el tubo de la corona. Ahora lo uso como reloj de escritorio.Ver el archivos adjunto 2498036
Tengo el 42 en titanio y no podría estar más contento. Comodisimo, ligero, no se araña como otros de titanio, mucho más duro... 200m, zafiro, radio control, solar, calendario perpetuo, horario verano invierno automático, calibración automática de agujas frente a golpes...
Desde luego por su precio, te hace plantearte muchas cosas. Es una pequeña maravilla!!!
Con ganas de probar el 44 crono, suscribo todas tus palabras.
A disfrutar esos citizen !
Me encantan los azules y era mi primera opción... cogí el negro porque veía el azul, algo "pitufo" en fotos de Internet al natural, por si te sirve. Este es un negro más tirando a pizarra, o grisáceo, lo cual es muy bonito y versátil.A éste me refería. Lo que no sé es si comprarlo negro o azul. El viejo es negro. Me dio un servicio inmejorable durante los 11 años que lo tuve hasta que se agrietó el tubo de la corona. Ahora lo uso como reloj de escritorio.