• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un par de relojes en casa de mi tia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
ordenando armarios hemos encontrado esto en casa de mi tia, según ella pueden ser de los 80’, y no se usaron nunca.
Me los ha regalado, aunque no tienen valor, me ha hecho gracia descubrirlos.
31debe9a-2ac7-487f-b730-1b2095247e55.webp
7b76c498-8812-4608-a17f-40ecc4169b94.webp
1bd720f5-e82b-40c1-9de1-a9cdc5981ff7.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, suso lopez, pablitos y 26 más
Dale cuerda a ese automático a ver si anda y nos cuentas. El cuarzo como tuviera la pila dentro puede estar todo sulfatado. Mira tu las cosas que se encuentran haciendo limpieza por casa. Esos relojes eran como tesorillos ocultos esperando algún curioso que los encontrara. :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos, rhaston y Alpino
A mi me encantan !!!! :yhoo::
Sobre todo el Kessel:drool:

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Que suerte dos relojes mas para tu coleccion.

• Me gusta
Ojalá no se haya dañado el reloj por la pila. Es guapisimo

• Me gusta
El azul tiene su encanto. En el sotano vintage seguro que le sacan punta.
Saludos

• Me gusta
yo también veo posibilidades al azul, restaurándolo puede quedar muy chulo.

• Me gusta
Echa a andar ese manual, necesita volver a la vida. Enhorabuena

• Me gusta
Igual monta un plexi y con un buen pulido ganará mucho

• Me gusta
Ese azul tiene más pinta de setentero que de ochentero.

Y si al cuarzo no se le ha sulfatado la pila dentro, aún podrías sacarle partido...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rhaston
Enhorabuena! El azul en forma de elipse me parece precioso! 😍

• Me gusta
El Kessel es interesante, esponsorizó varios monoplazas de carreras de un piloto llamado Loris Kessel (que pese a su apellido creo que no era familia del creador de la marca de esos relojes llamado Dario Kessel), incluso algún F1 como este Apollon donde se le puede ver bien la publicidad "Kessel Watch":
loris-kessel-apollon.jpg

No fue esa la única relación de Loris Kessel con monoplazas de F1 dotados de esponsorización relojera, antes que ese Apollón también había pilotado algún que otro Brabham esponsorizado por " Tissot":
840_Loris-Kessel-Brabham-BT44B-Ford-test-question-1976.jpg

Chew0OOWYAAUdC8.jpg

El lazo entre Tissot y Loris Kessel ha sido tan grande a lo largo del tiempo que Incluso su hijo, Ronnie Kessel, ha protagonizado varios videos publicitarios para la marca relojera, como este donde aparece pilotando el F1 Ensign N177 "Tissot Ensign Team" que en su día pilotaron pilotos como Clay Regazzoni, Nelson Piquet, Jacky Ickx, Patrick Tambay, Derek Daly (y no sé si incluso Loris Kessel sustituyó en algún momento a Clay Regazzoni pilotando así ese mismo monoplaza) usando el mismo número "22", y es que Ronnie Kessel es conocido por tener una gran franquicia y gran relación con el mundo del motor clásico (y no tan clásico jeje).

Coñe, pues ha dado para un rápido resumen esto del Kessel digital jejeje. Un saludo.
PD: El azul apostaría que lleva un ETA dentro.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, sugaar, Motortrek y 3 más
Da igual el valor monetario que tengan, solo el placer de encontrar tesoros ocultos y de tu tía, eso no tiene valor!

• Me gusta
eso es, yo lo veo sobre todo como un descubrimiento con un valor sentimental incalculable. recuperar algo que en su momento fue importante para un ser querido, y darle una nueva vida.

• Me gusta
El Cliper ya está en marcha y perfecto, el Digital tengo que ponerme con el a cer como estará.
IMG_2370.webp
IMG_2368.webp
IMG_2379.webp
IMG_2381.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, suso lopez, pablitos y 14 más
menudas sorpresas! estas cosas molan mucho, asi que a disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: rhaston y Superstar
Muy muy chulo, a lucirlo

• Me gusta
Curiosa geometría, muy original.

• Me gusta
Este Clliper yo lo situó en los 70 y no en los 80 pues me acuedo de que en mi primera comunión (mediados de los 70) me regalaron un cliper y era muy, pero que muy parecido a este en el diseño, solo que con un color granate. Felicidades por el regalo, queda muy bien

• Me gusta
Pues el Cliper ese… me encanta!!!

• Me gusta
Mira tú por dónde, de hacer limpieza, a encontraros unos relojes que a saber si iban, restaurar uno y dejarlo nuevo. Así da gusto hacer limpieza!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie