• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de imágenes interesantes...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Se ve que además del gmt, al Che le gustaba Rolex, se supone que lleva un Sub en este caso... como lo lleva 007...
 

Archivos adjuntos

  • 60C7B4EA-069C-47EF-8421-1BF3DA19EA03.jpeg
    60C7B4EA-069C-47EF-8421-1BF3DA19EA03.jpeg
    40 KB · Visitas: 755
  • 04931935-0EF7-4484-B2FE-70B94C9712A9.jpg
    04931935-0EF7-4484-B2FE-70B94C9712A9.jpg
    67 KB · Visitas: 685
Si, pero no se le arrimaban las tías buenas como a James
 
Pues npi... aunque intuyo que no andaría a falta de admiradoras
 
Mola. Quién pillase uno de esos... Sobrio y duro como una piedra.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Carne de perro... es lo que mola de Rolex: atemporalidad, robustez, fiabilidad y precisión, es decir, calidad
 
Se ve que además del gmt, al Che le gustaba Rolex, se supone que lleva un Sub en este caso... como lo lleva 007...
El que lleva Bond en esa peli no es el que sale en esa imagen publicitaria. En la película lleva un Sub con los índices de botón (en la imagen de abajo).

Como cosa curiosa, en la primera película de Bond, Dr. No, Rolex no quiso ceder ningún reloj, y tuvo que ser el productor (o el director, no hay acuerdo sobre eso) quien le dejase el suyo a Connery, a petición de Ian Fleming, presente en el rodaje, y que consideraba que Bond debía llevar un Rolex porque él así lo había concebido en las novelas. Después, al ver la marca el enorme éxito de las primeras películas sí se decidió a colaborar con la productora en las siguientes en las que lleva un Rolex: Desde Rusia Con Amor, Goldfinger y Operación Trueno de Connery; la de Lazenby, Al Servicio Secreto de Su Majestad; Vive y Deja Morir y El Hombre de la Pistola de Oro de Moore; y Licencia Para Matar de Dalton.

888e203a276aea5ef482a5eca45a706a.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por compartir
 
Parece que la ideología no condiciona el gusto por lo bueno y caro.
Rolex es Rolex incluso para el che.
Me pregunto si muchos de los que cuelgan carteles con la imagen del che, ponen al lado un póster de Rolex.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como cosa curiosa, en la primera película de Bond, Dr. No, Rolex no quiso ceder ningún reloj, y tuvo que ser el productor (o el director, no hay acuerdo sobre eso) (...)

Se trata de Albert R. Broccoli, uno de los productores de la serie junto con Harry Saltzman. Fue él quien cedió su propio reloj para la película.

Aprovecho para rogar que mantengáis este hilo alejado de la política.
Gracias
 
  • #11
Se trata de Albert R. Broccoli, uno de los productores de la serie junto con Harry Saltzman. Fue él quien cedió su propio reloj para la película.

Aprovecho para rogar que mantengáis este hilo alejado de la política.
Gracias


Gracias por la aclaración, había leído distintas versiones.

Por otro lado, creo que en ningún momento he hecho comentario político alguno.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #12
Con ustedes difícil es el día que no se aprende algo nuevo, jajajaja que curioso lo del Rolex prestado para rodar con él puesto. Hoy en día hubiesen comprado un CHINORRIS seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie