yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos y amigas de este rincón. Simplemente quería mostraros un par de fotos que he tomado estos últimos días; últimamente no participo demasiado, pero sí que le hago fotos a los que me he traído conmigo de vacaciones. No os esperéis paisajes espectaculares ni piezas de infarto, son sólo un par de imágenes de principiante Aún así espero que os gusten
Fortis Trueline
Dugena Tropica
Un Airain muy setentero, sobre el cual abrí un hilo hace un tiempo y por fin pude ver en persona ya que me lo mandaron a casa de mi abuela sólo comentar que de momento va muy bien de marcha y todavía no me ha dejado ni una mancha verdosa sobre la piel.
Otro que compré en una subasta a precio de tarde de cañas, mi primer esfera de lino.
Tissot PR516GL, más que conocido por estos lares.
Seiko Bellmatic. Molo, este no se separa de mi lado ni para dormir.
Un Omega Cal. 244 de mi chica
BONUS ROUND (no vintage):
Pues ya está, espero que os haya gustado. Un abrazo muy fuerte para todos
Fortis Trueline
Dugena Tropica
Un Airain muy setentero, sobre el cual abrí un hilo hace un tiempo y por fin pude ver en persona ya que me lo mandaron a casa de mi abuela sólo comentar que de momento va muy bien de marcha y todavía no me ha dejado ni una mancha verdosa sobre la piel.
Otro que compré en una subasta a precio de tarde de cañas, mi primer esfera de lino.
Tissot PR516GL, más que conocido por estos lares.
Seiko Bellmatic. Molo, este no se separa de mi lado ni para dormir.
Un Omega Cal. 244 de mi chica
BONUS ROUND (no vintage):
Pues ya está, espero que os haya gustado. Un abrazo muy fuerte para todos