• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un país sin radar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
En Europa estamos acostumbrados a tantas normas , radares , límites de todo tipo , prohibiciones , itv , seguro , etc ...... Para mi Cuba y su carreteras a sido una buena experiencia sobretodo la autopista nacional , circulas tranquilo relajado , como quieres . Eso si cuando no llueve . Saludos

No sabia que hubiera autopista.......sera de los años 50 como los coches.

No sabia que hubiera autopista.......sera de los años 50 como los coches.

En realidad no es una autopista, es una pista de aterrizaje que recorre toda la longitud de la isla. se contruyo para que en caso de guerra los aviones pudiesen despegar y aterrizar por toda la isla.
No tiene ni carriles ni nada parecido, la gente extiende el grano para secarse en la calzada, etc, vamos que de autopista poco.
Yo para colmo tuve un accidente allí por que claro tu vas a 120 y ellos con sus Ladas y chrevolets del siglo pasado van a 50. Uno no me vio, y se cambio de "carril" cuando yo iba a pasar. Resultado acabe en la selva con el coche. Gracias a Dios sin lesiones ni para mi ni para el coche.

No es tan mala esa autopista , pero cuando llueve cuidado , que se encharca muy rápido de echo el sitio más seguro es el carril izquierdo .

No conocía ese dato , es muy curioso lo de los aviones ;-) Están muy orgullosos de ella porque fue el comandante Fidel Castro en persona que ideo el proyecto . Eso dicen

Lo estaba buscando en Google Maps y no doy con ello... Es la que viene como "Carretera central de Cuba" o la "Autopista Este Oeste"?

Saludos!

No les hace falta radar. Primero, su parque móvil es del pleistoceno. Segundo, al que infringe alguna norma lo paran y lo "ajustan" a la norma. Es lo que tienen las dictaduras... ¿A que tampoco nos hacían falta radares en los tiempos de Franco? Te paraban, decían que circulabas por encima de la velocidad permitida, te callabas y te daban la papeleta, asentías y le dabas las gracias y los buenos días al agente, y te santiguabas veinte veces cuando se marchaba. Así que imagínate lo que puede pasar en Cuba.

Allí hay polícia y no radares, aquí al contrario, hay infinidad de radares cuesta abajo y los guardias los ves cuando te multan,
precísamente, con el radar camuflado...a eso le llaman "seguridad vial", ....para mear y no echar gota

En Santiago, camino de la Basílica del Cobre, un policía me paro, me dijo que había pasado a mas de 60 km por hora, le dije que creía que no, le pedí la foto y me dijo que foto no tenia pero que su sargento tiene un ojo!!!!
También en Trinidad, me intentaron multar por no llevar las dos manos en el volante!!
Y en esa famosa autopista, me encontré un árbol caído, al esquivarlo vi que no estaba por casualidad, avisaba de un agujero del tamaño de una piscina olímpica!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie