• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Omega es comparable a un Cartier? o a un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada cierto tiempo (y ultimamente se están reduciendo los periodos) un hilo de comparación Omega/ Rolex. Esta vez con un inviitado inesperado de lujo....Cartier

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Venga palomitas a cascoporro !!!!!!!!!!!

yo pienso que si son comparbles

Creo que las tres marcas tienen algún modelo que no debería faltar en nuestra muñeca.

Buenos dias por supuesto que lo es para mi.
Omega es una muy buena marca y rolex es una pasada.
Ahora cartier repito para mi esta muy sobrevalorada.
Saludos

A mi no me importaría tener tres de cada marca, incluso aunque fueran de oro.

lostimage.jpg

Obviamente, al menos su peso en oro es el mismo :D

Totalmente comparable y para mí a la altura de Rolex y superior a Cartier.

Jajaja!!! Es que nos lo quería poner fácil ;-)

Para mi primero rolex, después omega y por ultimo Cartier.

Una pregunta al aire para todos aquellos que dicen que no les gusta Cartier...
De verdad de verdad que is gusta más por ejemplo un Constellation que un Calibre de Cartier???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mi clasificación se basa en el análisis de las piezas que la marca ofrece a sus consumidores (no joyas ni relojes-joya, sólo relojes):

1.Cartier con mucha diferencia sobre las anteriores (pasaos por cualquier Boutique Cartier y que os enseñen la alta relojería. Haced lo mismo en Omega y Rolex).
2.Rolex (para mi está en el mismo escalón que Omega, pero la coloco antes por el enorme éxito de sus modelos en el mercado y por su valor de reventa).
3.Omega

Hay realidades incuestionables aunque no las conozcamos...

A veces hasta mejor...:-P

Si tu los quieres comparar?

Esos de oro si son comparables, son igual de horteras los 3
lostlink.jpg

Es comparable a nivel de precio, el hechizo es de rolex :D

Cartier tiene en algunos modelos el "punzón de Ginebra", por lo que esta muy pero muy por encima de Rolex Y Omega. Es la única de las tres que tiene "alta relojería". Ahora bien, si comparamos un modelo en particular contra otro, Omega puede estar por encima. Con sus calibres 8500 y 9300 de manufactura, esta por encima de muchos Cartier. Creo que lo mas parejo seria comparar el calibre 8500 contra el 1904-PS y contra el 3135 de Rolex, por poner uno de cada marca. Todos de manufactura. Saludos.

Última edición:
Yo le voy a un Omega y un Cartier, sin importar, cada uno es especial en su propia línea, aun obtener cualquiera de los dos me es muy difícil casi llegando a inalcanzable, pero admiro esas marcas de alta relojería... (si supieran el tiempo que me paso mirando los hilos de alta relojería)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie