• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo proyecto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Pues esto es algo que va para largo, sobre todo porque encontrar caja va a ser complicado ya que la esfera mide 33,5mm.

El caso es que paseando el otro dia pasé por una joyería en la que rezaba "compor oro" así que tras preguntar y algunas gestiones esta máquina se vino para casa.

IMG-20190312-WA0057.webpIMG-20190312-WA0059.webp

Si a alguno le sobra una caja que cumpla los requisitos estaré encantado en adoptarla :D.

Saludos.

Pues no tengo ninguna caja para un crono de esos, Pedro. Pero si navegando por ahí encuentro alguna por supuesto que te lo digo.

Gracias Álvaro. Con paciencia ya saldrá alguna y si no pos me la hago y yasta :laughing1:

No me puede gustar más. Ya nos irás enseñando.

De este no tenía noticia, o no lo recuerdo. La esfera es...espera que ya me he cansado de los tan manidos precioso y bonito..., la esfera es cojonuda. Esa combinación de colores me gusta "mazo". :D Y las agujas, y la máquina; buen proyecto.

Amás, amás, a poco que la caja que encuentres tenga un perfil de un par de milímetros, te vas a hacer un reloj de casi 38 mm. Una chulada que no dudo llevarás a buen puerto.

Nos vemos.

Bah, en peores plazas has toreado; esto está chupado... Precioso proyecto que culminará en un bombón de crono... que no encaja nada en una colección de Illinois y Jaeger; ahí lo dejo :whist::

Eso sí, yo necesito que me deletrees mejor lo que necesitas, para tenerlo presente en mis surfeadas :ops:

Eso sí, yo necesito que me deletrees mejor lo que necesitas, para tenerlo presente en mis surfeadas :ops:

Fácil Abde, el tío Pedro necesita una caja pa un Landerón 48 (30 mm.) donde quepa una esfera de 33,5 mm. Te lo dije, fácil.

Ya sabes que si hay que hacerle una batica de esas de andar por casa, Pedro se agarra al torno y la saca hasta guateada. :D

Un saludo.

Fácil Abde, el tío Pedro necesita una caja pa un Landerón 48 (30 mm.) donde quepa una esfera de 33,5 mm. Te lo dije, fácil.

Ya sabes que si hay que hacerle una batica de esas de andar por casa, Pedro se agarra al torno y la saca hasta guateada. :D

Un saludo.

Gracias majo, por explicarlo para patos :friends:

Y sí, de la guatiné ya sé que se ocupa el figura :ok::

:laughing1::laughing1:. Vaya pareja. Os vais a fastidiar que el movimiento lleva la bata, así que me ahorro la faena.

No creo que tengas problemas para encontrar caja. Pero si a eso le sumas las piezas que le faltan la cosa se complica. Le faltan las palancas de accionamiento del crono. El resorte de paso de minutos está para los leones....
La cosa se complica.
Saludos.

Ánimo Pedro, proyecto interesante y buen reto. :popcorn: estaremos atentos

No creo que tengas problemas para encontrar caja. Pero si a eso le sumas las piezas que le faltan la cosa se complica. Le faltan las palancas de accionamiento del crono. El resorte de paso de minutos está para los leones....
La cosa se complica.
Saludos.

La máquina está completa, lo que pasa es que desmontaron las palancas para sacarla de la caja y luego no supieron montarla. Tengo pulsadores y bata. En cuanto al resorte no creo que haya problemas para enderezarlo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie