Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
¡Pues sí! El día de ayer en las horas de la tarde quise salir a darme un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de mi ciudad: El boulevard del rio. Allí, me bebí unas cuantas cervezas mientras contemplaba la corriente del agua y a muchas personas que pasaban por mi lado durante un buen rato. Después de que sentí que las "birras" ya habían hecho su trabajo en mi cabeza, decidí continuar mi periplo, y en dicho trasegar me topé con una pequeña joyería, muy bien surtida por cierto, y para decir verdad, me llamó bastante la atención el color de la esfera del reloj que a continuación presentaré, además también me acordé que tenía una camisa nueva guardada desde hace tiempo y supe que podrían combinar muy bien. Así que sin pensarlo tanto, después de preguntar el precio y que tanta garantía me darían, pedí el favor de que me lo empacaran y ya está conmigo.
Dicha pieza hace parte de la archiconocida línea de Orient: tristar. Famosa por ser asequibles, durables y bien construidos. (Es un tipo de reloj muy popular entre los adultos mayores. Léase abuelitos)
No siendo más, les dejo unas imágenes del lugar donde se dio el suceso y por supuesto del Orient FEM0301ZF9. El cual posee una caja de 37 milímetros (bastante conservador, pero me gusta), movimiento automático de 21 joyas, calendario en inglés y en español, pulsador a las 2 con el cual se cambia el día, cristal mineral y "armis" en acero inoxidable.
Gracias por leer esta retahíla y por aquí nos seguiremos viendo, amigos míos.
Dicha pieza hace parte de la archiconocida línea de Orient: tristar. Famosa por ser asequibles, durables y bien construidos. (Es un tipo de reloj muy popular entre los adultos mayores. Léase abuelitos)
No siendo más, les dejo unas imágenes del lugar donde se dio el suceso y por supuesto del Orient FEM0301ZF9. El cual posee una caja de 37 milímetros (bastante conservador, pero me gusta), movimiento automático de 21 joyas, calendario en inglés y en español, pulsador a las 2 con el cual se cambia el día, cristal mineral y "armis" en acero inoxidable.
Gracias por leer esta retahíla y por aquí nos seguiremos viendo, amigos míos.