• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nespresso por 22.000 euros

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #28
Edición vegana.
 
  • #29
Me parece curioso y una colaboración original. La pregunta que se me viene a la cabeza es, si de verdad alguien que tiene ese dinero, no puede aspirar a tomar un café mejor que el de las cápsulas de Nespresso? O como siempre es todo modas y lo guay es tener un iPhone, un Hublot, tomar Nespresso y conducir un 500?

No comprendo el lujo porque nunca he accedido a él :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins y Josebacm
  • #30
Yo me esperaré al Lanscotte carajillo "soberano".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Me parece curioso y una colaboración original. La pregunta que se me viene a la cabeza es, si de verdad alguien que tiene ese dinero, no puede aspirar a tomar un café mejor que el de las cápsulas de Nespresso? O como siempre es todo modas y lo guay es tener un iPhone, un Hublot, tomar Nespresso y conducir un 500?

No comprendo el lujo porque nunca he accedido a él :-P
Oye, que yo conduzco un 500, si te refieres al Fiat, no a llevar uno de 500 caballos. No tengo iPhone, Hublot ni Nespresso y el 500 me salió más barato que este reloj :laughing1:
 
  • #33
El acero inoxidable también es reciclable, no hace falta hacer relojes de plástico para demostrar que son ecologistas
El grupo Swatch ya te contestará legalmente por ese comentario desatinado...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
A mí el reloj me parece realmente feo. Y la iniciativa pues no sé ... Rick ..
Que un reloj de ese dinero lleve en la corona la N de Nespresso pues me parece un truño. Hay que tener mucho dinero y muchas ganas de llamar la atención para comprarse este petardo de reloj que además mecánicamente hablando tampoco ofrece nada espectacular.
 
  • #35
Creo que es de aluminio reciclado de las cápsulas de Nespresso.

Cierto, mala mía por no leerme el artículo y ver solo las fotos 🤣 con la moda de los relojes de plástico eco friendly pensé que era otro más
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #36
Hay que fumar bastante verde para gastar dinero en eso... Y eso que hublot me gusta
 
  • #37
Con la cantidad de cápsulas de café que tomo :yes::yes:, medio reloj me pertenece !! :D

Abrazo :friends:, Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, hordierez, luismiguel y 3 más
  • #38
¿Lo siguiente qué será? ¿Hacer un Richard Mille cuya correa sea del caucho reciclado de los neumáticos de los coches de la F1?
no des ideas, que después la liamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #39
Buenas tardes.

No soy de café...

Saludo.
Gracias....
 
  • #40
Yo lo veo discreto y barato…justo lo que estaba buscando!
 
  • #41
Ahora me voy a tomar un cortado para olvidarlo...
 
  • #42
Sostenible y bla,bla, bla.
 
  • #43
Hizo falta Jack Black para que el marketing se completara!!!
 
  • #44
Anodadado me he quedado...
 
  • #45
What else?
 
  • #48

- Hublot lanza un modelo del Big Bang Unico creado a partir de cápsulas de Nespresso recicladas.

- En serio Georghe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #49
Este mejor que cafe, podría anunciar Heineken...🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie