javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
No me lo se...Y mil veces no, como el chiste de la rana y el aumento de pecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo se...Y mil veces no, como el chiste de la rana y el aumento de pecho.
Luego te lo cuento por privado, que es de dos rombos.No me lo se...
Compro.¿Lo siguiente qué será? ¿Hacer un Richard Mille cuya correa sea del caucho reciclado de los neumáticos de los coches de la F1?
Oye, que yo conduzco un 500, si te refieres al Fiat, no a llevar uno de 500 caballos. No tengo iPhone, Hublot ni Nespresso y el 500 me salió más barato que este relojMe parece curioso y una colaboración original. La pregunta que se me viene a la cabeza es, si de verdad alguien que tiene ese dinero, no puede aspirar a tomar un café mejor que el de las cápsulas de Nespresso? O como siempre es todo modas y lo guay es tener un iPhone, un Hublot, tomar Nespresso y conducir un 500?
No comprendo el lujo porque nunca he accedido a él![]()
El grupo Swatch ya te contestará legalmente por ese comentario desatinado...El acero inoxidable también es reciclable, no hace falta hacer relojes de plástico para demostrar que son ecologistas
Creo que es de aluminio reciclado de las cápsulas de Nespresso.
no des ideas, que después la liamos...¿Lo siguiente qué será? ¿Hacer un Richard Mille cuya correa sea del caucho reciclado de los neumáticos de los coches de la F1?
¿Y de tea, darling?Buenas tardes.
No soy de café...
Saludo.
Gracias....
Pues posiblemente, lista de esperaWhat else?