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Un Nespresso por 22.000 euros

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U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Really George?


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Buenoooooooo, mas verde solo los pericos o los dólares.
 
No.
 
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Cortos se han quedado, yo hubiera pedido 220.000€ y 100 cápsulas de Nexpresso en la dotación.
 
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Lujo verde para muñecas adineradas (lo de verde lo digo por el color)
 
El acero inoxidable también es reciclable, no hace falta hacer relojes de plástico para demostrar que son ecologistas
 
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El acero inoxidable también es reciclable, no hace falta hacer relojes de plástico para demostrar que son ecologistas
Creo que es de aluminio reciclado de las cápsulas de Nespresso.
 
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Discretito si, parece que lo hayan metido en el cubo de un pintor.

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Bueno, pues yo sigo con mi cafetera por goteo de café americano. Sí, me gusta el café clarucho para el día a día, pero al menos esta cafetera lo hace con muy buen sabor. :D :D
 
  • #10
No megusta nespresso, ni este reloj verde.
 
  • #11
Hay gente “pa tó”
 
  • #12
EMO para que una acción de este tipo vaya más allá de la publicidad pura y dura se debería hacer en un reloj de gran tirada no en relojes exclusivos de este tipo.

Estéticamente no me parece feo aunque para un uso muy limitado en momentos muy concretos.
 
  • #13
¿Pero en serio es lo mejor que saben hacer?
 
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  • #14
Un “Hulk” descafeinado.
La idea es interesante, el reloj, no.
En el mundo hay mucha gente con mucha pasta, así que no me cabe la menor duda que se venderán todos. Y se venderían mejor si les hubiesen incrustado diamantes y lo hubiesen vendido por 80K
 
  • #15
¿Pidiendo 600 cápsulas te hacen descuento? :unsure:
 
  • #16
Ahora ponéis a parir el Bioceramic de Swatch.

Saludos,
 
  • #17
Como era aquello .... "piensa en verde" no? :D.
El límite siempre es el cielo.
 
  • #18
¿Lo siguiente qué será? ¿Hacer un Richard Mille cuya correa sea del caucho reciclado de los neumáticos de los coches de la F1?
 
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  • #19
Se han quedado anchos...
 
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  • #20
Han sustituido el clásico y marcado olor a vainilla de los antiguos cauchos de Hublot por olor a café, yo lo veo un acierto.
 
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  • #21
Not my cup of tea.
Dónde esté una buena Bialetti…
 
  • #22
¿Lo siguiente qué será? ¿Hacer un Richard Mille cuya correa sea del caucho reciclado de los neumáticos de los coches de la F1?
Tú da ideas...
En todo caso esto de las exclusidades se está yendo de las manos y/o muñecas.
 
  • #23
No es para mí, desde luego (ni aunque tuviese la oportunidad de permitirme ese presupuesto en un reloj, que no es el caso 😅).

Dicho esto, será un exitazo seguramente. El público objetivo de Hublot, su propaganda... creo que está cambiando mucho en los últimos años. Una pena porque el Classic es una maravilla de reloj (Al menos en cuanto a estética y la combinación entre elegancia-deportividad).

Este fin de semana, se lo veremos al famoso delantero del París al que la marca patrocina.
 
  • #24
Sostenibilidad y materiales reciclables, precio 22k…..ahí lo dejo.
 
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