• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un neófito que quiere sumarse a R.E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoguilin51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yoguilin51

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros de R.E...
Mi nombre es Juan Antonio y soy de Manresa,una población de Barcelona(España)
Hace tiempo que sigo este foro pues veo que hay gente verdaderamente entendida en todo lo relacionado con este universo que son los relojes.Yo,a mis 51 años,he decidido por fin dejar un poco de lado los relojes digitales del Decatlhon y fijarme mas en los analógicos y a ser posible Suizos.Así que mi interés es aprender de vuestras experiencias y opiniones y también de los consejos de aquellos que saben mas que yo...es decir de TODOS..¡
Gracias por vuestra aceptación.

Saludos a todos los foreros de R.E...
Mi nombre es Juan Antonio y soy de Manresa,una población de Barcelona(España)
Hace tiempo que sigo este foro pues veo que hay gente verdaderamente entendida en todo lo relacionado con este universo que son los relojes.Yo,a mis 51 años,he decidido por fin dejar un poco de lado los relojes digitales del Decatlhon y fijarme mas en los analógicos y a ser posible Suizos.Así que mi interés es aprender de vuestras experiencias y opiniones y también de los consejos de aquellos que saben mas que yo...es decir de TODOS..¡
Gracias por vuestra aceptación.
Bienvenido y que aprendas mucho y nos aportes tu punto de vista.

Yoguilin51, bienvenido manresano a este foro. Saludos desde Barcelona.

Bienvenido y a participar. Un saludo

Gracias a todos por vuestras palabras..¡

Bienvenido y que te lo pases muy bien.

Bienvenido Juan Antonio!!! Espero que disfrutes mucho! Por cierto... Manresa de pueblo nada eh!! Grandísima ciudad[emoji12]

Gracias de nuevo por vuestra acojida..!:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie