• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un menor le roba un Rolex a su padre...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, pues resulta que un menor coaccionado por 3 supuestos amigos suyos "2 menores y el tercero de 19 años" le ha robado un Rolex a su padre. Cuando les ha entregado el reloj a los 3 supuestos amigos, el que era mayor de edad lo ha vendido en una joyería de Barcelona haciendose pasar por su legitimo propietario.

Los han cogido, el que tiene 19 lo van a empapelar bien. Uno por falsear su identidad y hacerse pasar por el propietario, Dos por recaptación de material robado, tres por estafa ya que la joyería que le compró el reloj le pago por el y ha perdido su dinero. También les va a caer un delito por coacciones.

El reloj en la foto parece un Hulk, dice estar valorado en 27K €uros, no termina de verse bien en la foto.
La noticia completa en: https://elcaso.elnacional.cat/ca/noticies/menor-roba-rellotge-27000-euros-pare-vilafranca-amenacat-amics_1029615102.html

Y ahora el disgusto de que tu hijo te ha robado el reloj...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alaindandolo, Cuantico y casadelabogado
Compañero hay otro hilo de lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Ya esta este tema en otro hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie