• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un marinero nuevo de Alpina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace pocos días me llegó de Alpina el nuevo modelo (al menos yo no lo conocía) y me dejó bastante trabado pues me resultó muy bonito y es una marca que si bien ya la conocía, últimamente me está gustando cada vez mas. En este caso el verde ha sido el que más me ha gustado porque aún siendo un reloj nuevo, ese degradado en su esfera me resulta muy muy resultón. Si bien el calibre dicen que es un AL525, he visto que es o deriva de un Sellita SW200. Pero aún así creo que el precio está mas o menos en la media de este tipo de relojes. Además nos ofrece 300m para sumergirlo, algo más de lo habitual también. Todo este reloj por 1.595 euros precio oficial que seguro en alguna tienda podremos conseguirlo dentro de algunas semanas con algún descuentillo.

Os dejo fotos del modelo en cuestión que es el : SEASTRONG DIVER 300 HERITAGE
1654029678111.png

1654029608597.png

1654029628357.png

1654029709242.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Korben, nitsuga y 14 más
Ostras, pues el primero que has puesto me parece espectacular; que diver tan bonito! Voy a curiosear en su web, a ver qué vale.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Ostras, pues el primero que has puesto me parece espectacular; que diver tan bonito! Voy a curiosear en su web, a ver qué vale.

Un saludo!
Voy a poner el precio, se me pasó ponerlo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Buenas noches.

No es feo,però la aguja horaria la veo un poco dèbil.

Saludo.
Gracias..

El dial crema con circulo negro, está muy chulo.

• Me gusta
Me gusta mucho. Ahora me gustaría que alguien nos contase cual elegiría entre éste y el Longines Legend diver, además con precios muy similares.

• Me gusta
En cuanto al Longines Legend Diver he de decir que es muy similar a este Alpina (entendamos aspecto vintage, tipo de esferas, tipo de caja, etc...), tendría que ver los 2 y ver el precio final de ambos. Inicialmente parece que el Longines su precio oficial es de 2.260 euros y el del Alpina 1.595 euros lo que suponen más de 600 euros de diferencia sobre los precios de tarifa. El Longines según que color ya lo he visto en paginas web por debajo de los 1.600 euros. El Alpina no lo encuentro por debajo de 1400 euros. A esos precios me iría sin pensarlo a por el Longines, creo que está un poco por encima. Pero sinceramente creo que el Alpina bajará un poquito más. Si como sospecho se situase en torno a los 1.000 euros quizás me iría a por el Alpina si el precio del Longines no bajase más.

No obstante yo ese capítulo lo tengo cubierto con mi Certina y me esperaré por el Zulu

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ned flanders
Aunque he de decir que el reloj me gusta bastante, siempre he asociado los divers a relojes más contundentes. Este se me hace "demasiado" formal

Me encantó el de la correa verde.

• Me gusta
A mí es un reloj que me encanta. He estado tentado en más de una ocasión de pillar uno. A mí me gustan el blanco y el marrón. Ese contraste en la esfera me parece muy, muy chulo.

• Me gusta
Qué curioso cada vez se empiezan a imponer más los relojes de Buceo sin fechador de día
Muy buenos gracias por ponerlo
👍👍

• Me gusta
Me parece muy fino. Me gusta.

• Me gusta
Muy bonito compañero se le da un aire al Longines legend diver

• Me gusta
Muy bonitos. Se ve que el bronce pega. Ese ultimo blanco un poco tuxedo (creo que asi se dice) esta precioso

• Me gusta
Hace pocos días me llegó de Alpina el nuevo modelo (al menos yo no lo conocía) y me dejó bastante trabado pues me resultó muy bonito y es una marca que si bien ya la conocía, últimamente me está gustando cada vez mas. En este caso el verde ha sido el que más me ha gustado porque aún siendo un reloj nuevo, ese degradado en su esfera me resulta muy muy resultón. Si bien el calibre dicen que es un AL525, he visto que es o deriva de un Sellita SW200. Pero aún así creo que el precio está mas o menos en la media de este tipo de relojes. Además nos ofrece 300m para sumergirlo, algo más de lo habitual también. Todo este reloj por 1.595 euros precio oficial que seguro en alguna tienda podremos conseguirlo dentro de algunas semanas con algún descuentillo.

Os dejo fotos del modelo en cuestión que es el : SEASTRONG DIVER 300 HERITAGE
Ver el archivos adjunto 2433791

Ver el archivos adjunto 2433788
Ver el archivos adjunto 2433789
Ver el archivos adjunto 2433792
prefiero, el Longines legend

El dial negro esfera crema esta muy logrado.

• Me gusta
Aunque he de decir que el reloj me gusta bastante, siempre he asociado los divers a relojes más contundentes. Este se me hace "demasiado" formal
Hombre ultimamente todas las marcas les ha dado por sacar Diver con estilo de los 60/70 y de ahí que los veas tan formales, es lo que se llevaba en la época. La marca entiendo que ha sacado este diver con ese estilo para luchar contra su competencia

Pues me parece una pasada este modelo, luego el dial a gusto del consumidor, pero me parece un acierto! Además me gustan mucho los "tipo compresor".

• Me gusta
Una reedición bastante fiel también al original .

El dorado y negro salió hace ya unos meses , yo lo tuve en el punto de mira , pero el no poder verlo en vivo me freno la verdad, porque me gusta mucho y le quitaron la fecha que los anteriores si llevan

El resto ya llevan tiempo en la colección , a excepción del verde que presentaron hace un par de semanas , repito son chulos pero hay que verlos en directo y probarlos en la muñeca , pero Alpina apenas tiene puntos de venta actualmente en España.

• Me gusta
Están chulos y el precio competitivo emo. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Los relojes Alpina en general me atraen mucho por ese aire setentero que tienen. Pero en esos modelos hay 2 detalles estéticos que no me gustan nada: Le aguja minutera terminada en forma de flecha y sobre todo la ventana de la fecha que rompe cualquier posible atisbo de armonía en la esfera, además, sin necesidad ninguna.

Los relojes Alpina en general me atraen mucho por ese aire setentero que tienen. Pero en esos modelos hay 2 detalles estéticos que no me gustan nada: Le aguja minutera terminada en forma de flecha y sobre todo la ventana de la fecha que rompe cualquier posible atisbo de armonía en la esfera, además, sin necesidad ninguna.
Para eso están las versiones sin fecha, preciosas por cierto. En cuanto a las agujas me parece un detalle simpático y diferenciador

Había y hay divers y skindivers. Este aunque esté testado a 300 m, lo encuadro dentro de los segundos.
Por cierto, las versiones con fecha, qué manera de destrozar un dial. Es que no me lo explico...
42 mm se me hace grande para un reloj sin bisel exterior y los 21 mm entre asas limitan mucho las opciones.
No me convence.

• Me gusta
Reacciones: malibu
Atrás
Arriba Pie