Rayuant
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Disculpar que abra este hilo, pero por mucho que lo piense, no consigo tomar una decisión. Para poneros en antecedentes, uno de mis griales es el IWC Big Pilot "Le Petit Prince". Me lo he probado en repetidas ocasiones, y sintiéndolo mucho, no es mi reloj debido a sus 46mm y mi muñeca de 17cm.
Pero como estoy enamorado de ese preciosa azul y de su movimiento con 7 días de reserva, me decidí a cambiar de objetivo e ir a por el Portugieser Automático de 42mm. Foto del elegido:
¿Qué os parece? ¿Grande para mi muñeca?
Me encanto el reloj en persona, pero no sus dimensiones, no sintiendo el reloj cómodo para utilizarlo a diario. Motivo por el que no pude estar más contento cuando IWC presento el nuevo modelo de 40mm. Tanto que me lance a la piscina y encargué el reloj sin haberlo visto.
El problema es que tras haberme probado el nuevo modelo de 40mm, no sé por cual decidirme.
Pros Portugieser 42mm:
- Movimiento con 7 días de reserva
- Dial con los subdiales a las 3 y a las 9
- Correa Santoni y su cierre desplegable
Pros Portugieser 40mm:
- La medida ideal para un reloj para utilizar a diario
- Sin fecha (lo siento, soy uno de esos raros...)
- Precio vs version de 42mm
¿Alguien se anima y me ayuda a tomar una decisión? Muchas gracias de antemano.
Disculpar que abra este hilo, pero por mucho que lo piense, no consigo tomar una decisión. Para poneros en antecedentes, uno de mis griales es el IWC Big Pilot "Le Petit Prince". Me lo he probado en repetidas ocasiones, y sintiéndolo mucho, no es mi reloj debido a sus 46mm y mi muñeca de 17cm.
Pero como estoy enamorado de ese preciosa azul y de su movimiento con 7 días de reserva, me decidí a cambiar de objetivo e ir a por el Portugieser Automático de 42mm. Foto del elegido:
¿Qué os parece? ¿Grande para mi muñeca?
Me encanto el reloj en persona, pero no sus dimensiones, no sintiendo el reloj cómodo para utilizarlo a diario. Motivo por el que no pude estar más contento cuando IWC presento el nuevo modelo de 40mm. Tanto que me lance a la piscina y encargué el reloj sin haberlo visto.
El problema es que tras haberme probado el nuevo modelo de 40mm, no sé por cual decidirme.
Pros Portugieser 42mm:
- Movimiento con 7 días de reserva
- Dial con los subdiales a las 3 y a las 9
- Correa Santoni y su cierre desplegable
Pros Portugieser 40mm:
- La medida ideal para un reloj para utilizar a diario
- Sin fecha (lo siento, soy uno de esos raros...)
- Precio vs version de 42mm
¿Alguien se anima y me ayuda a tomar una decisión? Muchas gracias de antemano.