• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un malagueño en Costa Rica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo José Montalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Montalvo

Novat@
Sin verificar
Saludos a toda la comunidad!
Soy nuevo por aquí y novato en el mundillo de la horología. Por muchos años fuí un fan y comprador compulsivo de Casio. Ya se me curó esa obsesión 😁 menos mal!! y hace poco adquirí mi primer reloj mecánico, un Orient 3 star crystal 21 jewels, aunque es un reloj económico y sencillo, me encanta. Lo compré de segunda y es de los años 90.
Me sorprende lo fino que va a pesar de no haber recibido nunca mantenimiento. Solo adelanta 18 segundos por día. En fin, estoy encantado con él y el próximo que quiero pillarme es un komandirskie de los 80 o 90 en buen estado. Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cokeing y Mercier11
Un saludo y bienvenido al foro paisano!

• Me gusta
Reacciones: JaimeX y José Montalvo
Un saludo. Aprenderás mucho en este sitio.

Bienvenido amigo, aquí aprendes casi sin querer, lo mejor que pude hacer es animarme a compartir también mis cosas con la comunidad!

• Me gusta
Reacciones: José Montalvo
Bienvenido amigo, aquí aprendes casi sin querer, lo mejor que pude hacer es animarme a compartir también mis cosas con la comunidad!
Asi es amigo! gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bienvenido.
Saludos.

Saludos desde Guatemala, bienvenido al foro

Has empezado en el mundo de los relojes de verdad, ya no hay vuelta atrás

• Me gusta
Reacciones: JaimeX
Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás