wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Efectivamente, es lo que comenté, tu lingote es de 24 kts (o casi ya que para ello el porcentaje debe ser del 100% y el lingote es 999,9%, lo mismo EMO... es un 0,01%).Gracias Wanted Watch.
Las monedas de oro tienen menos pureza, el lingote es de 999,9 oro fino.
Lo de Calabrese, bueno, lo minimalizado un movimiento de JaegerleCoultre de los 40.
Este modelo lo tenia yo y es en el puro estilo ART DECO. Por fin lo vendido, porque funcionan muy mal.
Ver el archivos adjunto 2551258
Hay muchos modelos de este reloj, se lo hacen creo hasta hoy.
Abrazo
Las monedas son de 22 kts, teniendo por tanto un 8,3% de metal y siendo la concentración de oro puro del 91,7%, casi un 10% menos.
El oro empleado en tu reloj es es más puro y caro, y luego va el de 22 (en India hay algunos talleres que trabajan el de 23kts).
Me apena que el mecanismo de Calabrese funcione mal como dices, de hecho estuve hace un tiempo tentado de conseguir uno de los Corum Bridge nuevos modelos más actuales. Gracias por el aviso, aunque ya hace tiempo vi con la actual oferta del mercado que puedo conseguir un reloj de la misma estética a una centésima parte de lo que cuesta el Corum (claro que son fusilamientos asiáticos "inspirados" en el modelo de Corum que se encuentran muy fácil por Ebay).
Lo dicho, que disfrutes de ese reloj referente y que pases unas próximas felices fiestas.
Ya tienes un reloj más de oro con el que podrás brindar el 31!!! ¿No decía la tradición que hay que brindar con algo de oro?
Última edición: