Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo conocéis?
![]()
Si dura toda la vida no es tan caro como parece

Yo no me lo creo. Más bien, "el lápiz" parece una varita mágica.
Pelín caro me parece, pero original y curioso (si fuese más barato los venderían como churros). De todas formas habría q tenerlo en la mano y probar cómo traza.
Yo lo q utilizo de Faber C son los lápices de grafito, los que no tienen madera. Son del ancho de un lápiz normal redondo pero todo es grafito plastificado negro pa no mancharte las manos. A éstos, evidentemente, sí hay q afilarlos.
(No sé por qué me suena esto a lo del jabón ese de acero inox, q supuestamente lava las manos y quita olores de alimentos sin ningún tipo de producto)...
¿Pero es verdad lo que dicen en su publicidad o es cuento? ¿Alguien conoce el producto personalmente? Que escriba y no se agote ...![]()
Hola!!
Normalmente no posteo por aquí, porque si soy ignorante confeso de relojes y sus cosas... Al leer vuestro hilos a veces dudo de si sé escribir a mano alzada o solo mediante teclado 😉
Pero me animo porque yo tengo desde hace unos años esta curiosidad:
![]()
Y tengo que decir que todavía escribe. El trazo recuerda a un lápiz de grafito que manchara poco el papel, pero se lee.
Es incómodo (por la medida) para grandes tramos, pero para una nota es ideal, y la cara de la gente acaba de redondear el uso. Personalmente, creo que durará tanto como las ganas de usarlo que tengas.