• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jefe generoso

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El jugador no es el único jefe que hace eso, a mi tía el jefe de la empresa también regalo rolex’s a los empleados más antiguos y fueron más que 14 a mi tía le tocó este
lostimage.jpg

A otros les tocó mixtos y de oro


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #27
Aquí tras 15 años de servicio de dan un Tissot de la gama más baja...
 
  • #29
El racismo no tiene raza... lo único que tienen de común los racistas son la ignorancia
Yo no veo racismo en essa foto, veo 12 relojes ( ya lei que eran 14 ) y veo 6 empleados, a lo mejor hasta fue una foto intencional de algún repórter mal intencionado para querer crear alguna polémica...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Así es, todos somos seres humanos con un solo y único código genético.
Aún en países de América y en algunos de Europa está muy marcado el tema, crecen grupos supremacistas sin control.
Una aberración de la propia naturaleza humana.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie