GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Espectaculares fotos y precioso reloj
Muchas gracias Fer! Me alegro te hYa gustado !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectaculares fotos y precioso reloj
Disfrútalo Gus.
Un abrazo.
Buenas fotos. Se nota q lo has disfrutado. Enhorabuena!!
Por cierto, podrías decir que foro es ese de Grand Seiko? Soy muy fan de la marca y me gustaría pasar para ver qué se cuece.
Un abrazo.
Gracias Ilde !!! Encima la gopro para vídeos es lo mejor pero fotos .. Hsy due ir configurándola y yo paso ... entonces es verdad que no hacen justicia al reloj.Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje Gus, anda que no has disfrutado con llevarlo al agua y seguro que el reloj también, cada vez que lo veo, me esta gustando mas ese reloj, las fotos de catalogo si, son muy guapas pero en vivo tiene que ser espectacular
saludos
Jjajjajaja
estas loco gus!!
Pero ya sabes que me encanta que les des el uso que les toca y se merecen!! Muy bueno lo del bautismo del gs y el reloj es top,muy bonito!
Increíbles fotos. Un placer ver esa pieza en su estado natural que es bajo el agua. Gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias por compartir estas fotos de un reloj de categoria y estupendo.
Merci Gus. Pues ya estaba dentro del grupo, jejejej.Gracias Javi, es x Facebook Grand Seiko owners Sin casi todos japoneses y solo tienen colecciones de grand Seiko y Credor .. de estos, Hsy uno que sale de vez en cusndk y es de los de más de 200.000€ Muy bonito
Muchas gracias compañeros! La verdad que da mucha satisfacción verlos en si entorno, con peces, el fondo azul del agua, rocas .. Ya Si hubiese Un grupo de sirenas haciendo toples sería la ostia Pero bueno .. no pierdo las esperanzas 藍藍藍[emoji23]
Muy buenas fotos y mejor reloj, en el escenario ideal ademas.
¿Que mas se puede pedir?, salvo tener uno igual.
Gracias por amenizarme esta tarde gris. Me han dado ganas hasta de bañarme en el mar.