• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Grand Seiko en el agua

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas fotos. Se nota q lo has disfrutado. Enhorabuena!!

Por cierto, podrías decir que foro es ese de Grand Seiko? Soy muy fan de la marca y me gustaría pasar para ver qué se cuece.

Un abrazo.

Gracias Javi, es x Facebook Grand Seiko owners Sin casi todos japoneses y solo tienen colecciones de grand Seiko y Credor .. de estos, Hsy uno que sale de vez en cusndk y es de los de más de 200.000€ Muy bonito

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje Gus, anda que no has disfrutado con llevarlo al agua y seguro que el reloj también, cada vez que lo veo, me esta gustando mas ese reloj, las fotos de catalogo si, son muy guapas pero en vivo tiene que ser espectacular

saludos
Gracias Ilde !!! Encima la gopro para vídeos es lo mejor pero fotos .. Hsy due ir configurándola y yo paso ... entonces es verdad que no hacen justicia al reloj.

Lo filme bajo el agua para ver la segundera y ahí ya no servía frío ni nada 🤣🤣

Jjajjajaja
estas loco gus!!
Pero ya sabes que me encanta que les des el uso que les toca y se merecen!! Muy bueno lo del bautismo del gs y el reloj es top,muy bonito!

Gracias Roger!! Ahora lo estoy empezando a usar y disfrutar bien
Ya Que Cuando llegó estaba gestionando el 025

Increíbles fotos. Un placer ver esa pieza en su estado natural que es bajo el agua. Gracias por compartirlo con nosotros.

Muchas gracias a ti por saberlo apreciar !

Gracias por compartir estas fotos de un reloj de categoria y estupendo.

Indy !!! Muchas gracias!! Este verano los usaré mucho a estos nuevos en el agua, este en concreto me ha gustado mucho

Abrazo

Gus, teniendo esos dos, se pueden pelear ya que los dos están en su habitad, y encima lo agradecen.
Ese GS, lo he tenido y es precioso, me arrepiento de haberlo soltado, pero siempre es para ir a buscar otras piezas mayores.
Dsifrutalo/os, que se que lo haces.
Un abrazo

Gracias Javi, es x Facebook Grand Seiko owners Sin casi todos japoneses y solo tienen colecciones de grand Seiko y Credor .. de estos, Hsy uno que sale de vez en cusndk y es de los de más de 200.000€ Muy bonito
Merci Gus. Pues ya estaba dentro del grupo, jejejej.
Un abrazo.

Magnífico reportaje compañero! Y excelentísimo Grand Diver....................tu sí que sabes disfrutar al máximo de los relojes, como debe de ser:clap:

Muchas gracias y cordial saludo:bye:

Reloj muy bonito..disfrutarlo.

¡Este tipo de relojes están hechos especialmente para gente como tú!
Gracias por las fotos, muy bonitas y el reloj espectacular.

Un diver con mayúsculas, si señor.

Fantástico reportaje Gus, un reloj muy especial en su entorno natural. Aveces nos olvidamos para que están diseñados realmente estos relojes. Disfrutar como tú lo haces de tus piezas a de ser una gozada. Gracias por compartir!

Muchas gracias compañeros! La verdad que da mucha satisfacción verlos en si entorno, con peces, el fondo azul del agua, rocas .. Ya Si hubiese Un grupo de sirenas haciendo toples sería la ostia Pero bueno .. no pierdo las esperanzas 🤣🤣🤣[emoji23]

Muchas gracias compañeros! La verdad que da mucha satisfacción verlos en si entorno, con peces, el fondo azul del agua, rocas .. Ya Si hubiese Un grupo de sirenas haciendo toples sería la ostia Pero bueno .. no pierdo las esperanzas 藍藍藍[emoji23]

Cuando veas a las sirenas avisa que voy así rápido sin anestesia ni ná...:laughing1::laughing1:

Es un reloj que nunca compraré por su tamaño, pero me gusta cómo le has hecho el reportaje.

Enhorabuena por la compra.

Que loco meter ese bicho en el agua!
Es como comprar un Ferrari y meterlo en circuito.
Disfrútalo amigo!

Una maravilla verlo en el agua.
Las fotos psicodélias del dial se salen!

Gracias por la fotos y el bautismo, mira que en Mallorca hemos disfrutado de un fin de semana de verano, pero meterme en el agua ni de coña, tu si que sabes.

Muy buenas fotos y mejor reloj, en el escenario ideal ademas.

¿Que mas se puede pedir?, salvo tener uno igual.

Gracias por amenizarme esta tarde gris. Me han dado ganas hasta de bañarme en el mar.

Muy buenas fotos y mejor reloj, en el escenario ideal ademas.

¿Que mas se puede pedir?, salvo tener uno igual.

Gracias por amenizarme esta tarde gris. Me han dado ganas hasta de bañarme en el mar.

Me alegro entonces !! Si estas en ciudad de costa, métete , solo molesta al principio x el frío pero luego se disfruta mucho, vale la pena

A la orilla del cantábrico estoy, mas sin embargo mi diver es vintage y prefiero no mojarlo, no tengo controlada su estanqueidad y su corona no es roscada.

Pero un baño de esos de entrar y uf uf resoplar, nadar rápido y salir pitando del mar con todo el cuerpo de frió picando es algo que no siento hace ya tiempo.

Gus!!, tiene que estar el agua helada, y sin neopreno con dos cojones!!, eres más duro que el GS, guapísimas fotos!

Me pareces un valiente usando un diver para buceo!! Yo mi MM ni para lavarme las manos!:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie