escilla
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Off coursemañana si que si ehhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Off coursemañana si que si ehhh
Tengo una foto de algun quasar en casa dios😁¿Cuál es el objeto más lejano que has fotografiado?
Si me fuese a vivir allí, mi suegra me encontraría.Tengo una foto de algun quasar en casa dios😁
Ver el archivos adjunto 2744303
Z=1.5 8500 millones de años luz.
🤣🤣🤣🤣Si me fuese a vivir allí, mi suegra me encontraría.
Todos los moviles mas premiun tienen modo pro y te permiten tomas de 15-30 segundos. Cielo oscuro, tripode con soporte para el movil, temporizador para evitar vibraciones, enfocar con cuidadito ... y voila!Como es posible esas fotos con el móvil? Brutal.
Y que es lo más "raro" que has fotografiado?
Saludos y sigo mucho este hilo
Tengo miles de horas de foto del cielo y nunca he pillado nada raro, satelites y eso, muchos.Como es posible esas fotos con el móvil? Brutal.
Y que es lo más "raro" que has fotografiado?
Saludos y sigo mucho este hilo
😲🎩 para quitarse el sombrero 👏🏻👏🏻👏🏻N° 072 - 12/Dic/2023
Si ayer os compartia el remanente de supernova casA hoy os traigo algo extremadamente debil y dificil, los ecos de luz de la supernova de 1572 o supernova de Tycho. Los restos de esta supernova tienen una poderosa emision en radio y en rayos X, pero apenas nada en el visible, nada que podamos sacar con medios de aficionado, al menos. Sin embargo, y esto es lo curioso, la luz de la supernova ilumino las regiones circundantes y aun hoy esta luz fosil se puede captar en el optico. Su magnitud integrada esta por debajo de la 19 por lo que levantar este objeto del fondo ha sido un reto considerable. Al final, he captado cerca de 20 horas entre halfa y RGB y perdonadme el ruido, pero quitarlo implica perder gran parte del objeto. Espero que os guste. imagen fue capturada con un telescopio Astrophysics 130EDT desde cerceda .
Edicion con Pixinsight/LightroomVer el archivos adjunto 2751576Ver el archivos adjunto 2751577