• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forista excepcional

L

luis

Visitante
Sí, excepcional. Más de 2.000 post llenos de humanidad, de educación, de vastos conocimientos relojeros, y de más cosas, de humor, de respeto a todos y a todo, en fin, un placer, un honor, y una gran suerte el tenerte entre nosotros, David (4 Hz), un fuerte abrazo cybernético que habrá que darte en persona, digo yo.
Luis
 
Muchas gracias Luis, de verdad, aunque no es para tanto, pues sin el foro y los foreros no sería igual;-)

Un saludo.
 
enhorabuena david por tus 2000 post, a seguir asi.
 
Suscribo las palabaras de Luis, por cierto...Luis también es otro forero excepcional, con las mismas cualidades que ha enumerado de 4Hz, y quizás alguna mas, creo que en mi caso hago extensiva mi felicitación a los 2, personas como vosotros es lo que hacen de este un foro especial.
Un abrazo
 
Es cierto Luis,muy cierto,es buena gente.Saludos.
 
reafirmo lo dicho por los compañeros, si señor donde hay madera se nota, yo en sus "principios" tuve un trato con el y genial.
sigue asi 4Hz, saludos.
 
a por otros 100000 mas
 
luis dijo:
Sí, excepcional. Más de 2.000 post llenos de humanidad, de educación, de vastos conocimientos relojeros, y de más cosas, de humor, de respeto a todos y a todo, en fin, un placer, un honor, y una gran suerte el tenerte entre nosotros, David (4 Hz), un fuerte abrazo cybernético que habrá que darte en persona, digo yo.
Luis


Lo suscribo............ un saludo 4 Hz.;-)
 
  • #10
Hola Luis: Me apunto, sin dudarlo. Mira, uno de éstos días cumpliré un año leyendoos y, desde el principio 4Hz fué de mis foreros preferidos. Me gusta lo que dice y, como lo dice. Pero (¿por qué siempre habrá un "pereo"?), yo también suscribo, y sin dudas, lo escrito por Victor M.
Tu, Luis, también estás entre mis "prefes". Pero. no te hagas ilusiones (otro "pero") que hay alguno más...
Pués mira, Luis, con éste mensaje que nos mandas, demuestras las mismas cualidades y calidades del "escribidor" de 2027 correos. ¡ENHORABUENA!.
Bueno ya está bien por hoy de "dar cera". Pero es la pura verdad ( y van 3).
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS...
Un saludo
José María
 
  • #11
¡¡Ositos amorosos, ositos amorosos, ositos amorosos!! :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #12
Manifiesto lo mismo.
Excepcional. a seguir participando .
Un abrazo a todos.;-)


PROMOCION QUEDADA GALLEGA
Junto con RELAJANO, JAVI36, RODABALLO.

OBJETIVO "ENCERRONA A LAS MAQUINAS DE DISCUTIR , CONVERSIÓN AL RELOJISMO Y ARREPENTIMIENTO POR EL MAL INFLINGIDO"
 
  • #13
Hola y tal :D
Sólo decir que a mi estos dos (Luis y 4Hz) me transmiten pax interiorum, lo cual no es decir poco hoy por hoy,
De todas formas y afortunadamente no son casos excepcionales :)
Enhorasbuenas, abrazos, orgías.... a los dos
Elfernan ;-)
 
  • #14
Pues a escribir mas post

ENHORABUENA

PD.:

lostimage.jpg
 
  • #15
Victor.M dijo:
Suscribo las palabaras de Luis, por cierto...Luis también es otro forero excepcional, con las mismas cualidades que ha enumerado de 4Hz, y quizás alguna mas, creo que en mi caso hago extensiva mi felicitación a los 2, personas como vosotros es lo que hacen de este un foro especial.
Un abrazo

Gracias, mi estimado amigo Victor, pero no hay comparación posible,:( y si es en edad, sin comentarios.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((

Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
  • #16
Gracias a tí, José María, pero en lo único que supero a David es en edad :-(( y en asistencias a quedadas :D . De todas formas, muchas gracias. Todos hacemos lo que podemos, en la medida de nuestras posibilidades, por "tirar" de este carro que es nuestro foro.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
manoloyloles dijo:
¡¡Ositos amorosos, ositos amorosos, ositos amorosos!! :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Psssssss. Silencio, que como lea esto el señor PET, ya tenemos bastante David y yo.:D Psssss. Silencioooooo.

¿Pero llevo razón o no?
 
  • #18
Que no suene a frase hecha porque no lo es, ES UN AUTENTICO PLACER LEERTE, en serio difruto mucho con lo que dices pero sobre todo como lo dices. Felicidades y gracias por tus aportaciones.;-)




PD.: The loving bears have returned:D :D :D
 
  • #20
A todos y cada uno de vosotros:

¡GRACIAS!

Saludos;-)
 
  • #21
Felicitades 4hz !

:)
 
  • #22
Hola 4Hz, creo que entre nosotros no hace falta palabras que plasmen lo que sentimos y pensamos. Cada uno de tus post son siempre una gozada de lectura y creo que hay reciprocidad, es algo que se siente, verdad???
Bien por esos 2000 mensajes, recuerdo como si fuese ayer cuando nos explicabas que era las 28.800 tan comunes en la actual relojeria , la que inspiraba tu nick de 4Hz , recuerdas ;-)???
Yo si y siempre te he seguido fielmente.
Por cierto Luis no puedes evitar proyectarte al hablar de David, te reflejas a ti mismo en esa reflexion tan inteligentemente dirigida.
Un abrazo David y a por los 3000 :) :) :) :) :)
 
  • #23
Felicidades y GARCIAS por tu presencia virtual en este foro
 
  • #24
Enhorabuena para el foro por contar con ustedes, luis y 4Hz. Siempre un gusto leer la participación de ambos.
Un abrazo ;-)
 
  • #25
Poco que añadir. Foreros especiales.
Un lujo tenerlos tan cerca, a sólo un click de ratón.
Pero no os durmais en los laureles que queremos más.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie