• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un extraño suceso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso depende de lo que vaya a hacer y como vaya vestido. Mi reloj es un complemento que tiene que continuar, como calzado, cinturón...
No entiendo hacer deporte/playa con un Bambino, o ir de traje con en G-Shock, por poner dos ejemplos básicos. Ya me diréis como os apañais los que lleváis un reloj toda una semana 🤷

Diver, valen para todo

Yo, por la noche dejo preparada la ropa y el reloj que vaya a llevar el día siguiente.

Y guardo ( o echo a lavar ) la ropa y el reloj que haya llevado ese día.
Pobre reloj dando vueltas en la lavadora...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo los cambio cada 2 semanas aprox.

Pobre reloj dando vueltas en la lavadora...
Lo que vá a la lavadora es, evidentemente, la ropa. Si la nato estuviese sudada, pues también.😉

El reloj lo guardo, junto con sus hermanitos, en la caja de los relojes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Diver, valen para todo
Bueno, depende del Diver. En este caso imagino hablamos de Diver de secano, porque con un Diver de verdad...🤔
Y tampoco imagino una colección de relojes, todos Diver "elegantes" 🤔
Aunque todo es respetable, obviamente.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si durante el día cambio el estilo del atuendo se cambia el reloj.

Yo suelo ponerme uno cada día. A veces, me llevo varios días con uno puesto y, como mucho, me he puesto dos en un día.
Ese es mi caso.:D

Yo los roto, tengo unos cuantos que los pongo más, depende de como me levante, pero lo que más me gusta es decidir cual voy a ponerme, ,e gusta cambiar, y ponerlos todos

Atrás
Arriba Pie