Xevi77
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo hay días que cambio entre medias, pero no de forma aleatoria. Si no que depende de la situación, por ejemplo, voy a trabajar con uno y luego me pongo otro. O si es pa estar en casa uso uno. O me puedo poner uno por la mañana, y cambiarmelo por la tarde para ir a la playa.
Pero dentro de la misma situación, estar trabajando en casa, estudiando, o simplemente sin hacer nada, no cambio si lo que voy a hacer no cambia
Cambio de los según la ocasión.Edit: veo que tengo una tarita jajaja
Lo máximo que he llevado el mismo reloj ha sido 3 o 4 días seguidos si es el caso que esté de viaje
Pues la realidad es que no puedo parar de cambiarme de reloj. Me pongo a trabajar, pasan dos horas y me cambio de reloj. Termino de comer, me da la picada y me cambio de reloj así día tras día.
Os pasa lo mismo? Es una adicción a llevarlos todos uno tras otro?
Contadme vuestro caso.
Bajo mi punto de vista, una respuesta innecesaria y poco motivadora. No se atreve uno a hablar porque siempre hay algún compañero con un millón de posts que te dice que hay otro hilo, otro foro, otra sección, que mire en el histórico, etc...Pásate por el hilo de "afición o adicción", que habría sido más apropiado que abrir un hilo, en mi opinión claro.
Bajo mi punto de vista, una respuesta innecesaria y poco motivadora. No se atreve uno a hablar porque siempre hay algún compañero con un millón de posts que te dice que hay otro hilo, otro foro, otra sección, que mire en el histórico, etc...
Sí, estamos poseídos. Sálvate si puedes.Hilos como este hacen que me replantee seguir en este foro 🥴